| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| (1/44) > >> |
| Pepino_makina:
No se, estoy harto de la forma esa de pinchar de encajar las bases con las melodias es decir como pinchan pastis & buenri. Tengo sesiones del 97-98 y la makina se pinchaba de una forma mas sencilla,,se dejaba escuchar mas el disco yo creo q ahora se escucha mas una forma de pinchar q unos discos techno...q creeis? nos hemos mal acostumbrado a la tralla de 2 bombos a la vez?Espero q cuando se retiren algunos djs se vuelva a pinchar mas sencillo y mejore la calidad de las producciones |
| bullfighter:
yo creo que será al contario, si ya les salen imitadores que meten chorrocientos discos a la vez no creo que al retirarse algunos vayan a volver a pinchar como antes, sino al revés, a 4 platos y 6 cdj xd aunque a mi me gustan las dos formas de pinchar y la makina antigua, la post 98 y lo que llaman actual asi que me da igual :P |
| Pepino_makina:
Pero es q aunque pinchen a 20 platos si los musicos q hay en el estilo solo tienen los conocimientos musicales de encajar bases y melodias los discos q saquen los q ahora estan seran malos |
| nebuchan:
Tienes razon y lo malo que para la majoria de la nueva generacion si pinchas a 2 platos ja no eres lo suficientemente bueno y la sesiones como no sean 3 platos minimo ja no son unas "sesionakas que flipas neng" :D |
| Doctor Muerte:
Como tengas ke tragarte 5 minutos las bases jartail de hoy en dia creo ke mueres de colapso neuronalllll allllllll allllllllallllllll |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |