MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (2/44) > >>
K-PSULA STYLE:
totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo
Dj fraki:

--- Cita de: K-PSULA STYLE en 31/10/08, 20:28:46 pm ---totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo

--- Fin de la cita ---

los culpables somos todos, ni  pastis ni buenri, ni nadie.no es culpa suya ,que no salgan temazos, sale lo que sale, i es lo que ai.
dj keso:
xo creo k cada dj de makina tiene k xevar la sesion y mezclarla a su gusto a mi m mola el estilo de p&b aunk tampoko descarto las mezclas mas bajadas de bpms y a dos platos a mi personalmente m resulta mas comodo y la gente puede disfrutar mas de los temas en si k eso si k se agradece pero weno como dije antes para mi ambos estilos de mezcla son validos mientras sea tralla...TODO VALE ;D
ToNiSeUm:
No se, pero la musica evoluciona y el estilo del pinchaje tambien, yo francamente creo que para un dj pinchar a dos platos no supone reto alguno...pero el ir a 3 o 4 platos implica una mayor creatividad y quieras que no con los estilos que hay hoy en dia no son temas para dejarlos sonar hasta el final (el ejemplo de las bases ajarestailizadas me ha molao o oo o oo oo o ooo  o) xD
el_del_pont:

--- Cita de: K-PSULA STYLE en 31/10/08, 20:28:46 pm ---totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo

--- Fin de la cita ---

Los grandes culpables del fin del estilo?
Pastis y buenri siguen cada sbabdo metiendo xixa como nadie desde ace mas de 10 años y no an dejado de lado la makina, no como otros qe se mueven por el dinero, decir lo qe as dixo es una verdadera barbaridad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa