| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (2/44) > >> |
| K-PSULA STYLE:
totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo |
| Dj fraki:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 31/10/08, 20:28:46 pm ---totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo --- Fin de la cita --- los culpables somos todos, ni pastis ni buenri, ni nadie.no es culpa suya ,que no salgan temazos, sale lo que sale, i es lo que ai. |
| dj keso:
xo creo k cada dj de makina tiene k xevar la sesion y mezclarla a su gusto a mi m mola el estilo de p&b aunk tampoko descarto las mezclas mas bajadas de bpms y a dos platos a mi personalmente m resulta mas comodo y la gente puede disfrutar mas de los temas en si k eso si k se agradece pero weno como dije antes para mi ambos estilos de mezcla son validos mientras sea tralla...TODO VALE ;D |
| ToNiSeUm:
No se, pero la musica evoluciona y el estilo del pinchaje tambien, yo francamente creo que para un dj pinchar a dos platos no supone reto alguno...pero el ir a 3 o 4 platos implica una mayor creatividad y quieras que no con los estilos que hay hoy en dia no son temas para dejarlos sonar hasta el final (el ejemplo de las bases ajarestailizadas me ha molao o oo o oo oo o ooo o) xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 31/10/08, 20:28:46 pm ---totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo --- Fin de la cita --- Los grandes culpables del fin del estilo? Pastis y buenri siguen cada sbabdo metiendo xixa como nadie desde ace mas de 10 años y no an dejado de lado la makina, no como otros qe se mueven por el dinero, decir lo qe as dixo es una verdadera barbaridad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |