| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (6/44) > >> |
| NeN^206^:
--- Cita de: el_del_pont en 02/11/08, 16:54:26 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 01/11/08, 14:13:50 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 31/10/08, 20:51:41 pm --- --- Cita de: K-PSULA STYLE en 31/10/08, 20:28:46 pm ---totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo --- Fin de la cita --- El xque cerro en Julio y en Septiembre ya habria el Activa, tu sabes la faena que tiene preparar la inauguracion d una discoteca? y desembolso d dinero etc etc... Los grandes culpables del fin del estilo? Pastis y buenri siguen cada sbabdo metiendo xixa como nadie desde ace mas de 10 años y no an dejado de lado la makina, no como otros qe se mueven por el dinero, decir lo qe as dixo es una verdadera barbaridad --- Fin de la cita --- increible lo q has dicho tu, pastis y buenri son los primeros q se mueven por dinero. Te recuerdo que son profesionales d esto y q precisament no cobran 4 duros. Me gustaria ver q harian si el Activa no funcionase y tuviesen opciones (que las tendrian) de colgarse con otros estilos q aki mucha gente odia. Ademas me consta que la makina no es lo unico q les gusta... --- Fin de la cita --- Ombre, es qe a poca gente le gusta solo la makina, pero eso no te ace ser menos makinero. Esta claro qe se mueven por dinero , pero me refiero a qe son fieles a su estilo, dices qe te gustaria ver qe arian si el activa no funcionase... ya lo viste lo qe icieron cuando cerro el xque, seguro qe tuvieron oportunidades de ir a pinxar otros estilo. --- Fin de la cita --- |
| XBrain:
teneis a pastis & buenri en un trono señores aqui si no dices que son los mejores o que son unos dioses y los putos amos ya te comen vivo dios!!, que peña mas sectaria xD pues para mi NO son los mejores por mucho que pinchen a 3 o 4 o 10 platos (exageracion) hay tios que con solo utilizar 2 platos y sin necesidad de mezclar al subidon, transmiten mas y tienen mas tecnica que ellos 2 visto los comentarios de algunos, parece ser que si no se pincha a 3 platos en la makina ya eres malo y pesimo si escucharais sesiones de maquina de principios de los 90 os dariais mas de una sorpresa al ver a algunos de vuestros queridos DJs NO pinchar al subidon :D |
| Tonetti:
para mi junto con frank traxx son los mejores en el paronama catalan.. y no xk pinches a 3 platos eres mejor ni nada... en el pont aeri pinchaban a 2 platos y no ser sectario ni nada pero muchos los tienen como dioses q no lo son y otros x rabia,mania,etc.. los tienen como unos patanes lo cual tmpoco es.. y a mi me hace gracia lo de la culpa es de p&b x pinchar al subidon? enserio? xddd es que yo tmb alucino.. ellos se buscaron su estilo y punto. la culpa es de todo lo demas q han seguido ese estilo incluyendo metrallas,etc.. |
| 7juanito:
Tampoco han inventado las mezclas al subidón Pastis And Buenri xDD |
| Tonetti:
--- Cita de: 7juanito en 02/11/08, 19:41:50 pm ---Tampoco han inventado las mezclas al subidón Pastis And Buenri xDD --- Fin de la cita --- ya.. xddd pero es como el tema jarstail.. tmb es culpa de p&b de q suene temas jarstail y demas en pont aeri ,kontrol y chasis¿?Xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |