MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (5/44) > >>
7juanito:

--- Cita de: el_del_pont en 31/10/08, 20:53:59 pm ---cristian varela tiene sesiones a 6 platos y no creo qe se este cargando el techno...

--- Fin de la cita ---

Hizo una con Chris Liebing a 6 platos en el aniversario de Phrenetic, y creo que tiene otra a 6 con Bando...
Las que tú dices son sólo de Varela, o está acompañado?

Respecto al tema principal del post, no me parece mal pinchar a dos platos, cada manera de pinchar puede sonar bien o mal, eso no depende del número de platos. Y el hecho de pinchar a dos platos no te impide petar subidones, otra cosa es que quieras petarlos todos sea como sea...
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: XBrain en 01/11/08, 22:31:58 pm ---no voy a hacer comparaciones porque son odiosas, pero te puedo poner ejemplos de DJs a 2 platos que se comen en tecnica a gente como Pastis&Buenri and company pero bueno...

--- Fin de la cita ---
az comparaciones odiosas que asi riurem tots,
bullfighter:

--- Cita de: XBrain en 01/11/08, 22:31:58 pm ---no voy a hacer comparaciones porque son odiosas, pero te puedo poner ejemplos de DJs a 2 platos que se comen en tecnica a gente como Pastis&Buenri and company pero bueno...

--- Fin de la cita ---
el dia que escuches a pastis y buenri hacer una sesión a dos platos podrás decir quien es mejor

es como si cojes un mitsubishi conduciendo a 120 kilometros hora por una ciudad y lo comparas con un fiat punto circulando a 50 por hora, uno siempre tendrá más peligro de cagarla que el otro
el_del_pont:

--- Cita de: NeN^206^ en 01/11/08, 14:13:50 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 31/10/08, 20:51:41 pm ---
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 31/10/08, 20:28:46 pm ---totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo

--- Fin de la cita ---

Los grandes culpables del fin del estilo?
Pastis y buenri siguen cada sbabdo metiendo xixa como nadie desde ace mas de 10 años y no an dejado de lado la makina, no como otros qe se mueven por el dinero, decir lo qe as dixo es una verdadera barbaridad

--- Fin de la cita ---

increible lo q has dicho tu, pastis y buenri son los primeros q se mueven por dinero.
Te recuerdo que son profesionales d esto y q precisament no cobran 4 duros. Me gustaria ver q harian si el Activa no funcionase y tuviesen opciones (que las tendrian) de colgarse con otros estilos q aki mucha gente odia. Ademas me consta que la makina no es lo unico q les gusta...

--- Fin de la cita ---

Ombre, es qe a poca gente le gusta solo la makina, pero eso no te ace ser menos makinero.
Esta claro qe se mueven por dinero , pero me refiero a qe son fieles a su estilo, dices qe te gustaria ver qe arian si el activa no funcionase... ya lo viste lo qe icieron cuando cerro el xque, seguro qe tuvieron oportunidades de ir a pinxar otros estilo.
guille13:
weno la verdad es que para mi pinchar makina a dos platos es aburrido, me gustaria tener mas pero, pasta... de echo se me da bien mejor que a virtual, eso lo dicen mis sessiones colgadas que son una merdaa, pero un dia ya colgare una a platos ay que ir rapido al cambio de vinilo  xd, pero te vas acostumbrando...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa