| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (33/44) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Reichel Remember en 24/11/08, 16:05:21 pm ---no se ke teneis contra los empalmes si lo ke suena son temazos :-\ acaso mezclais el Spring? xD --- Fin de la cita --- Lo mezclan con Hardcore xd (y no es coña xd) |
| guty_xque:
si yo no tengo en contra nada? crees que no e ido a chasis con ricardo y no me e pegado fiestones a base de eso, de empalmes y una tras otra? pero si entiendes me negaras tambien que cuando acia una mezcla y cuando digo mezcla son 2 temas o base y tema chasis petaba porque era mas guapo!! la gente se volvia loca! claro que estaba muy bien! y a mi me gusta y no digo que no solo defiendo mi opinion. |
| guty_xque:
con cintas de casette o algo eso es ser dj poner una cancion y que suene asta que se acabe xD --- Cita de: FatAlbert en 24/11/08, 16:09:45 pm --- --- Cita de: Reichel Remember en 24/11/08, 16:05:21 pm ---no se ke teneis contra los empalmes si lo ke suena son temazos :-\ acaso mezclais el Spring? xD --- Fin de la cita --- Lo mezclan con Hardcore xd (y no es coña xd) --- Fin de la cita --- |
| FatAlbert:
--- Cita de: guty_xque en 24/11/08, 16:11:57 pm ---si yo no tengo en contra nada? crees que no e ido a chasis con ricardo y no me e pegado fiestones a base de eso, de empalmes y una tras otra? pero si entiendes me negaras tambien que cuando acia una mezcla y cuando digo mezcla son 2 temas o base y tema chasis petaba porque era mas guapo!! la gente se volvia loca! claro que estaba muy bien! y a mi me gusta y no digo que no solo defiendo mi opinion. --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDD Que si, "biban" las mezclas y las petadas xd |
| guty_xque:
tio eres mediocre de cojones. yo respeto tu opinion pero esque te llevas riendo de lo que opinamos muchos aqui hace dias. nose que haces en este foro y la verdad nose bien bien que es lo que defiendes porque la makina no la defiendes mucho y si te gustase no dirias tantas gilipolleces |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |