MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (34/44) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: guty_xque en 24/11/08, 16:22:00 pm ---tio eres mediocre de cojones. yo respeto tu opinion pero esque te llevas riendo de lo que opinamos muchos aqui hace dias. nose que haces en este foro y la verdad nose bien bien que es lo que defiendes porque la makina no la defiendes mucho y si te gustase no dirias tantas gilipolleces

--- Fin de la cita ---

Claro que defiendo la makina, no lo que tu escuchas.

Lo que no me entra en la cabeza es que un tema para que mole tenga que mezclarse con otro, lo veo una gilipollez pero vamos no se puede esperar nada mejor después de lo que escuchais y alabais.
guty_xque:
veo que todavia no as entendido lo que queria decir, un tema es bueno solo o acompañado, pero nada mejor se puede esperar, de alguien que se queda estancado y que no se supera intentando mejorar ese tema o mecla o subidon o principio o final y no quiero dcir que alomejor necesite ser mejorado, pero cada uno se pone sus metas y la mia y la de muchos no es seguir pinchando como se pinchaba hace 20 años, para unos es una mejora y para otros es lo que sea. en fin lo doi por imposible cada uno piensa diferente. hasta otra
FatAlbert:

--- Cita de: guty_xque en 24/11/08, 16:35:57 pm ---veo que todavia no as entendido lo que queria decir, un tema es bueno solo o acompañado, pero nada mejor se puede esperar, de alguien que se queda estancado y que no se supera intentando mejorar ese tema o mecla o subidon o principio o final y no quiero dcir que alomejor necesite ser mejorado, pero cada uno se pone sus metas y la mia y la de muchos no es seguir pinchando como se pinchaba hace 20 años, para unos es una mejora y para otros es lo que sea. en fin lo doi por imposible cada uno piensa diferente. hasta otra

--- Fin de la cita ---

Ah vale, superarse es mezclar a 3 platos y hacer mezclas y no empalmar ok ok jajaja

Llama a Dj Tiesto que se supere por que lleva toda la vida empalmando.

Cada vez que dices algo esto parece el club de la comedia xd
7juanito:
Hay más tipos de mezclas aparte del subidón y el corte de navaja. Un empalme no tiene por qué ser un corte.

Sigan  ::)
XBrain:

--- Cita de: guty_xque en 24/11/08, 16:35:57 pm ---veo que todavia no as entendido lo que queria decir, un tema es bueno solo o acompañado, pero nada mejor se puede esperar, de alguien que se queda estancado y que no se supera intentando mejorar ese tema o mecla o subidon o principio o final y no quiero dcir que alomejor necesite ser mejorado, pero cada uno se pone sus metas y la mia y la de muchos no es seguir pinchando como se pinchaba hace 20 años, para unos es una mejora y para otros es lo que sea. en fin lo doi por imposible cada uno piensa diferente. hasta otra

--- Fin de la cita ---
si tanto te gustan las mezclas al subidon y dices que un tema solo te aburre y prefieres verlo mezclado...coge un the age of love y metele una base por ponerte un ejemplo  :D
hay temas que no hace falta meterles una base ni mezclarlos desde el primer minuto, porque por si solos ya te transmiten un "algo"
a mi me llena mas una sesion de frank traxx o ricardo f que una de P&B
y vale, seran DJs que no mezclen al subidon que es lo que a ti te gusta, pero te ENGANCHAN el oido desde el primer momento
para mi P&B son muy buenos DJs, pero no me jodais, ellos NO han inventado la makina
que algunos los teneis en un pedestal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa