MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (32/44) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: guty_xque en 24/11/08, 15:42:40 pm ---las cosas como son, si la musica fuese solo empalmada que merito tiene? para eso me quedo en mi casa y lo ago yo y no pago 15 euros por escuchar musica empalmada o me voi a la sinthetic y los escucho enteros gratis, y sino voi echando curriculums a las salas porque se empalmar discos "no te jode" lo que importa es la tecnica el estilo los temas que elijes las mezclas lo que transmites con ellas, sino todo el mundo save acer eso, todo el mundo tambien save pinchar lo que siempre se a pinchado "remember" es lo mas facil es lo que movia masas, solo algunos que se resignan siempre a lo mismo vaya rayada entonces no? una cancion sonando detras de otra tonces te llevas 6 vinilos a una disco y aces una noche entera.

--- Fin de la cita ---

Sinceramente, no sé que edad tienes ni nada pero hablando de música no tienes ni puta idea de nada.

Si no sabes ver más allá de la técnica de un dj háztelo mirar.
guty_xque:
alomejor esque tu eres demasiado mayor para entender o hacer algo mas alla de lo que la mente te da
FatAlbert:

--- Cita de: guty_xque en 24/11/08, 15:55:51 pm ---alomejor esque tu eres demasiado mayor para entender o hacer algo mas alla de lo que la mente te da

--- Fin de la cita ---

Uno ya tiene Alzheimer si, ya no doy para más :D

Nos vemos de aquí 2 años en una sala House empalmando temas ;)
guty_xque:
Pos eso HEY HEY HEY campeón empalmador, no creo que me veas donde tu estes porque de estilo tienes bien poco. si tienes 2 platos vende uno que el otro no te sirve.
FatAlbert:

--- Cita de: guty_xque en 24/11/08, 16:03:36 pm ---Pos eso HEY HEY HEY campeón empalmador, no creo que me veas donde tu estes porque de estilo tienes bien poco. si tienes 2 platos vende uno que el otro no te sirve.

--- Fin de la cita ---

Con un plato como empalmo? XD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa