MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (27/44) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:15:42 pm ---un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

--- Fin de la cita ---

Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D
FatAlbert:

--- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:24:23 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/11/08, 15:22:07 pm ---Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones.

Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados.

--- Fin de la cita ---

ya lo se xddd pero un dj tiene q animar xdd y esta visto q la gente se anima  mas con una mezcla  o acaso es mentira?xD

Fat albert felicidades tio :D pero yo almenos no burcho cosas q luego algo  y bailo  :D

--- Fin de la cita ---

Pero es que yo bailo todo xd yo bailo Bisbal, Regueton, House, Techno, Makina.... xd otra cosa es que me guste.

Pero por que la gente se anima al poner un tema con una base y después van a ver Ricardo F y triunfa igualmente empalmando....
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:24:23 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/11/08, 15:22:07 pm ---Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones.

Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados.

--- Fin de la cita ---

ya lo se xddd pero un dj tiene q animar xdd y esta visto q la gente se anima  mas con una mezcla  o acaso es mentira?xD

Fat albert felicidades tio :D pero yo almenos no burcho cosas q luego algo  y bailo  :D

--- Fin de la cita ---

Bueno eso depende de la opinion de cada uno. A mi me anima la seleccion musical del dj mayormente. Si a parte el dj se pega una buena mezcla pues mejor claro esta.
El problema es ke todo kiski pincha la misma musica en este mundillo, por lo tanto la unica manera de marcar la diferencia de algunos es a base de "mezclotes".

Fatalbert se pueden decir las cosas con mas respeto...
rec_69:

--- Cita de: guty_xque en 22/11/08, 14:09:15 pm ---lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta

--- Fin de la cita ---
Entonces los seguidores de los Rolling Stones que se modernicen no? porque no escuchan rock actual, ya esta bien de vivir del pasado por favor.

Si la música es buena, no veo porque mezclarla al subidón por norma, de hecho, muchas veces se estropea haciendo eso.
Otra cosa es lo actual, que o lo mezclas para sacar algo de dudosa calidad o directamente se puede tirar a la papelera.
Tonetti:

--- Cita de: R e p l a y en 22/11/08, 15:28:16 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:15:42 pm ---un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

--- Fin de la cita ---

&nbsp; &nbsp;  Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D

--- Fin de la cita ---

no temas mediocres o malos.. porque buscais cosas dnd las hay?xdd

es q a mi me da igual q pinche con base ,sin base , a 3 o 20 platos xdd.. pero ahora,en el 2000,en el 98,etc.. el 90 % de una discoteca se "motiva" mas con una mezcla q con un tema suelto y quien diga q no es asi .. pues felicidades xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa