| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (28/44) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:32:40 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 22/11/08, 15:28:16 pm --- --- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:15:42 pm ---un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo --- Fin de la cita --- Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D --- Fin de la cita --- no temas mediocres o malos.. porque buscais cosas dnd las hay?xdd es q a mi me da igual q pinche con base ,sin base , a 3 o 20 platos xdd.. pero ahora,en el 2000,en el 98,etc.. el 90 % de una discoteca se "motiva" mas con una mezcla q con un tema suelto y quien diga q no es asi .. pues felicidades xD --- Fin de la cita --- Osea desde que solo queda Pastis & Buenri y 4 mataos más pinchando makina no? Por que si te fijas llevamos casi 10 años con los mismos Djs... y si P&B hacen mezclas y son los mejores pues TODO el mundo los imita por lo tanto si no hacen lo que ellos no baila nadie. Me gustaría que dejaran de hacer mezclas a ver lo que haría la gente ::) |
| manu3lo:
--- Cita de: rec_69 en 22/11/08, 15:29:56 pm --- --- Cita de: guty_xque en 22/11/08, 14:09:15 pm ---lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta --- Fin de la cita --- Entonces los seguidores de los Rolling Stones que se modernicen no? porque no escuchan rock actual, ya esta bien de vivir del pasado por favor. Si la música es buena, no veo porque mezclarla al subidón por norma, de hecho, muchas veces se estropea haciendo eso. Otra cosa es lo actual, que o lo mezclas para sacar algo de dudosa calidad o directamente se puede tirar a la papelera. --- Fin de la cita --- los subidones estan hechos para eso ya en una misma cancion xa que bailes xo si lo puedes remarcar o darle mas fondo siempre keda mejor q un tema solo y hueco... y eso de q se estropea... tiene q ser un tema muy xo q muy bueno xa estropearse o q lo mezclen mal... o q el tema de base no le pegue... hay cosas mu xulas actuales... mi papelera musical de actual seria mas peke q la tuya... xDD |
| FatAlbert:
--- Cita de: manu3lo en 22/11/08, 15:38:37 pm --- --- Cita de: rec_69 en 22/11/08, 15:29:56 pm --- --- Cita de: guty_xque en 22/11/08, 14:09:15 pm ---lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta --- Fin de la cita --- Entonces los seguidores de los Rolling Stones que se modernicen no? porque no escuchan rock actual, ya esta bien de vivir del pasado por favor. Si la música es buena, no veo porque mezclarla al subidón por norma, de hecho, muchas veces se estropea haciendo eso. Otra cosa es lo actual, que o lo mezclas para sacar algo de dudosa calidad o directamente se puede tirar a la papelera. --- Fin de la cita --- los subidones estan hechos para eso ya en una misma cancion xa que bailes xo si lo puedes remarcar o darle mas fondo siempre keda mejor q un tema solo y hueco... y eso de q se estropea... tiene q ser un tema muy xo q muy bueno xa estropearse o q lo mezclen mal... o q el tema de base no le pegue... hay cosas mu xulas actuales... mi papelera musical de actual seria mas peke q la tuya... xDD --- Fin de la cita --- Es curioso que digas eso teniendo una frase de firma que decía Ricardo F y éste no se caracterizaba por meclar |
| Tonetti:
--- Cita de: FatAlbert en 22/11/08, 15:37:10 pm --- --- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:32:40 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 22/11/08, 15:28:16 pm --- --- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:15:42 pm ---un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo --- Fin de la cita --- Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D --- Fin de la cita --- no temas mediocres o malos.. porque buscais cosas dnd las hay?xdd es q a mi me da igual q pinche con base ,sin base , a 3 o 20 platos xdd.. pero ahora,en el 2000,en el 98,etc.. el 90 % de una discoteca se "motiva" mas con una mezcla q con un tema suelto y quien diga q no es asi .. pues felicidades xD --- Fin de la cita --- Osea desde que solo queda Pastis & Buenri y 4 mataos más pinchando makina no? Por que si te fijas llevamos casi 10 años con los mismos Djs... y si P&B hacen mezclas y son los mejores pues TODO el mundo los imita por lo tanto si no hacen lo que ellos no baila nadie. Me gustaría que dejaran de hacer mezclas a ver lo que haría la gente ::) --- Fin de la cita --- pues no se q haria la gente xdd yo seguiria iendo XD.. y a mi q la gente pinche asi cuando va al activa.. pues me parece bien xd lo q no me parece bien es q tienen una hora y ponen los mismos temas xdd |
| manu3lo:
--- Cita de: FatAlbert en 22/11/08, 15:37:10 pm --- --- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:32:40 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 22/11/08, 15:28:16 pm --- --- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:15:42 pm ---un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo --- Fin de la cita --- Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D --- Fin de la cita --- no temas mediocres o malos.. porque buscais cosas dnd las hay?xdd es q a mi me da igual q pinche con base ,sin base , a 3 o 20 platos xdd.. pero ahora,en el 2000,en el 98,etc.. el 90 % de una discoteca se "motiva" mas con una mezcla q con un tema suelto y quien diga q no es asi .. pues felicidades xD --- Fin de la cita --- Osea desde que solo queda Pastis & Buenri y 4 mataos más pinchando makina no? Por que si te fijas llevamos casi 10 años con los mismos Djs... y si P&B hacen mezclas y son los mejores pues TODO el mundo los imita por lo tanto si no hacen lo que ellos no baila nadie. Me gustaría que dejaran de hacer mezclas a ver lo que haría la gente ::) --- Fin de la cita --- han sido los mejores y tienen muxo nombre y prestigio y tb yokese valor sentimental xq han cerrao una sala mitica y han estao en otras q tela... xo la cantera tira muy fuerte tb... lo q pasa q en las macro la diversidad esta un poko cerrada... ara creo q se va abriendo mas... xo los d ara tb son wenos y q sigan asi... y si pueden mejorar la ostia... q siempre se puede. Si nos e hacen mezclas q hara la peña¿? pos lo q haran con muchos dj's... saber estar y ya esta... o parkineo xD... xo en esta manera de pinxar hay q tirar mas de efectos y royos raros y micro. y lo q haga falta pàke la peña se mueva... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |