| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (26/44) > >> |
| FatAlbert:
Te he puesto hasta en mi firma. Con esa mentalidad es lógico que esta "música" se esté yendo a la mierda jajajaja |
| DJ_MeTRi:
Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones. Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados. |
| manu3lo:
--- Cita de: FatAlbert en 22/11/08, 15:18:22 pm --- --- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:15:42 pm ---un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo --- Fin de la cita --- jajajajaj así? porque???? xdddddddddddddddd menuda gilipollez macho --- Fin de la cita --- esq pa escuxar un disko solo me kedo en casa nen... lo q mola de las revival es el carisma del dj q la lia x micro... xo un tema solo si lo deja un cualkiera parece q estes en un pub pa tomar algo en vez de estar en una diskoteca pa partir la pista nose... dos temas mejor q uno... aunke si el dj no esta... tb es un poko rollo y es qando meten el tercero xD.... nose... |
| Tonetti:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/11/08, 15:22:07 pm ---Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones. Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados. --- Fin de la cita --- ya lo se xddd pero un dj tiene q animar xdd y esta visto q la gente se anima mas con una mezcla o acaso es mentira?xD Fat albert felicidades tio :D pero yo almenos no burcho cosas q luego algo y bailo :D |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: manu3lo en 22/11/08, 15:24:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/11/08, 15:18:22 pm --- --- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:15:42 pm ---un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo --- Fin de la cita --- jajajajaj así? porque???? xdddddddddddddddd menuda gilipollez macho --- Fin de la cita --- esq pa escuxar un disko solo me kedo en casa nen... lo q mola de las revival es el carisma del dj q la lia x micro... xo un tema solo si lo deja un cualkiera parece q estes en un pub pa tomar algo en vez de estar en una diskoteca pa partir la pista nose... dos temas mejor q uno... aunke si el dj no esta... tb es un poko rollo y es qando meten el tercero xD.... nose... --- Fin de la cita --- Asi lo unico ke puedo imaginar es ke la musica ke escuchas es una mierda...Y no te lo digo a malas, pero cuando una cancion sola no merece la pena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |