MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (25/44) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 07/11/08, 17:39:48 pm ---hoy por hoy con dos platos es muy dificil hacer una sesión dinámica y tolerable (de mákina)

--- Fin de la cita ---

:o Con afirmaciones como esta se está dando -esta vez sí- la razón a cierta señalada minoría... ::)
guty_xque:
exactamente
--- Cita de: R e p l a y en 22/11/08, 14:50:54 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 07/11/08, 17:39:48 pm ---hoy por hoy con dos platos es muy dificil hacer una sesión dinámica y tolerable (de mákina)

--- Fin de la cita ---

:o Con afirmaciones como esta se está dando -esta vez sí- la razón a cierta señalada minoría... ::)

--- Fin de la cita ---
FatAlbert:

--- Cita de: guty_xque en 22/11/08, 14:09:15 pm ---lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta

--- Fin de la cita ---

Desde el momento que estas hablando de mezcla pierdes toda la credibilidad. Hay y habían muchos djs buenos de makina aparte de Pastis & Buenri eh

Es que parece que si no mezclas 2 temas a la vez todo el rato eres una paquete.

Lo dicho, un dj tiene que poner música, no cuanto más discos mejor de lo que sea.
Tonetti:
un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo
FatAlbert:

--- Cita de: Tonetti en 22/11/08, 15:15:42 pm ---un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

--- Fin de la cita ---

jajajajaj así? porque???? xdddddddddddddddd

menuda gilipollez macho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa