| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (24/44) > >> |
| guty_xque:
y la makina antes era bakalao si pensamos y antes de antes k era?? pos a seguir adelante esta claro y siempre abra un comentario al respecto |
| FatAlbert:
--- Cita de: guty_xque en 17/11/08, 17:13:40 pm ---esque aver...tambien lo que se acia antes era ir empalmando canciones una detras de otra y a eso se llama dj. Yo creo que como la musica, los djs an evolucionado y buscan mezclas que se sientan dentro y que agan liarla no pinchar empalmando eso lo save acer cualquiera. --- Fin de la cita --- Veo que no tienes ni puta idea de música, de mezclas si, por supuesto. Pobrecillos todos los djs que pinchan empalmando |
| Qxxik:
--- Cita de: guty_xque en 17/11/08, 17:17:29 pm ---siempre con el antes...antes y antes..Pos no antes es antes y hoy es hoy y todo a cambiado y funciona y espero que siga asi y no soi nuevo en esto y no me resigno a un I have a dream o a un Xque vol4 porque lo que ai ahora esta dpm. sk siempre ai alguien k tiene algo d dcir de lo que ai ahora pos si no te gusta no lo escuches con todos mis respetos xD --- Fin de la cita --- Eso es precisamente lo que hago. No escucharlo. |
| guty_xque:
y tu tienes mucha idea no? que es lo que te gusta aparte de la makina? que sabrias pinchar o que estilo sabrias reconocer? a mi me vas a ablar tu de musica. para saver mezclar hace falta entender eso lo primero. vaya comentario por lo menos si vas a criticarme di otra cosa que sea verdad nen xD --- Cita de: FatAlbert en 17/11/08, 17:25:20 pm --- --- Cita de: guty_xque en 17/11/08, 17:13:40 pm ---esque aver...tambien lo que se acia antes era ir empalmando canciones una detras de otra y a eso se llama dj. Yo creo que como la musica, los djs an evolucionado y buscan mezclas que se sientan dentro y que agan liarla no pinchar empalmando eso lo save acer cualquiera. --- Fin de la cita --- Veo que no tienes ni puta idea de música, de mezclas si, por supuesto. Pobrecillos todos los djs que pinchan empalmando --- Fin de la cita --- |
| guty_xque:
lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |