| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Me rebienta mucho esto.. |
| << < (4/12) > >> |
| 7juanito:
Yo estoy en contra de la violencia, de la discriminación positiva y de la desigualdad ante la ley. |
| acidboysgp:
Toda la razón, Jarbit. Una pregunta. ¿Porqué usar un eufemismo tan sumamente ridículo como "discriminación positiva? No lo digo por ti, Juanito, lo digo por los medios, es que me rebienta, es como si yo me cago en la puta madre de uno y digo "ojo, yo no he insultado a nadie, he piropeado negativamente". Es que es ridículo! |
| 7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 21:46:40 pm ---Toda la razón, Jarbit. Una pregunta. ¿Porqué usar un eufemismo tan sumamente ridículo como "discriminación positiva? No lo digo por ti, Juanito, lo digo por los medios, es que me rebienta, es como si yo me cago en la puta madre de uno y digo "ojo, yo no he insultado a nadie, he piropeado negativamente". Es que es ridículo! --- Fin de la cita --- Pues más que nada para "tapar" lo que realmente es una discriminación (negativa) hacia los que no sufren la positiva, los eufemismos están a la orden del día xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: 7juanito en 29/10/08, 21:48:22 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/10/08, 21:46:40 pm ---Toda la razón, Jarbit. Una pregunta. ¿Porqué usar un eufemismo tan sumamente ridículo como "discriminación positiva? No lo digo por ti, Juanito, lo digo por los medios, es que me rebienta, es como si yo me cago en la puta madre de uno y digo "ojo, yo no he insultado a nadie, he piropeado negativamente". Es que es ridículo! --- Fin de la cita --- Pues más que nada para "tapar" lo que realmente es una discriminación (negativa) hacia los que no sufren la positiva, los eufemismos están a la orden del día xD --- Fin de la cita --- No, si ya xd, pero es que me rebienta xd, tengo que preguntarlo para ver si soy el único que le molesta esta mierda. Tolerancia Cero con los eufemismos ;D |
| 7juanito:
Mejor dicho Ausencia de inexistencia de intolerancia ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |