oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me rebienta mucho esto..  (Leído 4864 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 29/10/08, 16:08:53 pm »

El maltrato tanto a mujeres como a niños o animales.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EmhHRgGhdMc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EmhHRgGhdMc</a>

Ya que es un tema que me pone los pelos de punta, el saber que al dia pegan a más de 500 niños & mujeres uy por lo que va de año.. llevamos 56 muertes por maltratos a mujeres si no me equivoco verdad ?

Bueno la cuestion, es que, si yo algun dia veo alguna pelea de algun hombre por decirlo así a alguna mujer o niño.. ya puede correr el subnormal.

Es tristísimo, como alguien con 2 dedos de frente, si es que los tienen, puede hacerle estas cosas a alguien.. esque antes me pego yo solo o le pego al arbol.. enfín..espero que les encierren pronto a todos estos seres por encerrar.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/10/08, 16:16:54 pm »

Está claro que todo el que maltrata a alguien, ya sea mujer niño o hombre es un animal que debería estar entre rejas, pero también deberían estarlo las mujeres que se inventan maltratos para conseguir lo que quieren, por ejemplo la custodia de los hijos o bienes comunes
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2 en: 29/10/08, 16:21:05 pm »

Pues mira el caso de Neira.. ayuda a una mujer maltratada y la tipa, a la que no sé cómo llamar, sale por la tele diciendo que el tío se merece estar en coma porque nadie le pidió ayuda y era el curso de la vida.

Lamentable que telecinco le esté dando dinero a una mujer así.

Sobre el tema en general.. desde mi punto de vista habrían la mitad de muertes por maltrato al año si los juicios y las condenas no fueran tan flojas y si se le hiciese más caso a la mujer cuando va a denunciar. Muchas mujeres son asesinadas después de haber denunciado y algunos de sus asesinos tenían órdenes de alejamiento incumplidas.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 29/10/08, 16:22:45 pm »

Sobre el tema en general.. desde mi punto de vista habrían la mitad de muertes por maltrato al año si los juicios y las condenas no fueran tan flojas y si se le hiciese más caso a la mujer cuando va a denunciar. Muchas mujeres son asesinadas después de haber denunciado y algunos de sus asesinos tenían órdenes de alejamiento incumplidas.

totalmente de acuerdo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 29/10/08, 16:25:37 pm »

Está claro que todo el que maltrata a alguien, ya sea mujer niño o hombre es un animal que debería estar entre rejas, pero también deberían estarlo las mujeres que se inventan maltratos para conseguir lo que quieren, por ejemplo la custodia de los hijos o bienes comunes


Por supuesto que si, pero no son mayoría ni mucho menos, hay que tener muy poca vergüenza para jugar con este tema y decir ante un juez que X persona te maltrata para obtener algo..
_DJ_GER_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)


Email
« Responder #5 en: 29/10/08, 16:33:18 pm »

soy*MaR*
A mi si ke me revienta esto y muxo!!!
Esk para mi la pareja ke mata a su mujer se merece ke lo maten a el tb
o almenos ke se pudra en la karcel.
Nunka entendere komo un juez puede darles la kondicional x wena konducta
o kosas de esas esk es inesplikable..en fin...
ojala les hicieran pagar de verdad el daño ke hacen!!!
Yo x desgracia e sido testigo de malos tratos y yo defendi a la victima..
no hay ninguna causa justificada para hacer algo asi.

Como el kaso de la xika ke tenia deficiencia y 4 tios se la yebaron a una fabrika
abandonada ,la violaron,le atropellaron,le dieron palizas y la kemaron viva!!!!
Yo kojia a estos hijos d....y los kemaba a ellos tb!!!
Esto lo vi en el programa ese de antena3 ke revivian hechos de un crimen...
ahora mismo no me akuerdo del nombre,xo son kasos reales ;)

P.D el maltrato psikologico tb es muy duro eh ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6 en: 29/10/08, 17:03:46 pm »

Se tendrian que endurecer las penas, pero para todos, sin distinción de sexos, además que a hay otro problema: A más duras las penas, más denuncias falsas, así que la solución real no es poner parches en forma de condenas, sino atajar el problema de raiz, con educación.
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #7 en: 29/10/08, 17:28:07 pm »

falta mas respeto!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #8 en: 29/10/08, 18:54:51 pm »

En España ay tanto maltrato porque se deja entrar a gente que pertenecen a culturas en las que la mujer vale menos que una mierda y pegarle una paliza es un orgullo para ellos.
Me direis que si, que españoles que maltratan tmabien hay, siiiiiiiiiiiiiii, no digo que no, hijos de puta los hay en tos laos, pero es que yo diria que mas del 90% de los casos son de extranjeros que vienen de paises en los que aun les queda mucho que evolucionar para llegar a ser mas listos que un mono y eso dispara las estadisticas de maltratos aqui en españa.
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #9 en: 29/10/08, 18:57:09 pm »

Hay mucho hijo de puta suelto.

PD: Lo de la Violeta que habéis comentado tiene tela también, vaya vergüenza de mujer.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #10 en: 29/10/08, 18:58:38 pm »

yo no puedo ver esto,la peña q pega a una persona o animal es un desalmado la verdad esq no merezen ningun respeto!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 29/10/08, 20:55:03 pm »

En España ay tanto maltrato porque se deja entrar a gente que pertenecen a culturas en las que la mujer vale menos que una mierda y pegarle una paliza es un orgullo para ellos.
Me direis que si, que españoles que maltratan tmabien hay, siiiiiiiiiiiiiii, no digo que no, hijos de puta los hay en tos laos, pero es que yo diria que mas del 90% de los casos son de extranjeros que vienen de paises en los que aun les queda mucho que evolucionar para llegar a ser mas listos que un mono y eso dispara las estadisticas de maltratos aqui en españa.

No me gusta ir metiendo a la gente en el mismo caso pero algo de razón tienes.. se dan muchos casos de mujeres asesinadas por sus parejas y al final de la noticia sueltan de origen tal tal y tal..
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #12 en: 29/10/08, 21:03:17 pm »

yo no puedo ver esto,la peña q pega a una persona o animal es un desalmado la verdad esq no merezen ningun respeto!!!
toy dakuerdo kntigo
k asko de gentuzaa
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 29/10/08, 21:12:27 pm »

En otras cultura el respeto por la mujer hay que buscarlo con lupa, eso nadie lo puede negar, porque la tratan como a un trapo, pero no os guieis sólo por las noticias de Televisión, Radio y demás, porque hay casos que ni se comentan y acaban igualmente en muerte (sobretodo cuando la víctima es el hombre) y otros que nada tienen que ver con "maltrato de género" y se les pone esta etiqueta, no os dejeis manipular.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #14 en: 29/10/08, 21:26:47 pm »

En primer lugar, toda la razón a noeee. Si la ejecución de las penas fuera más efectiva y la vigilancia policial hiciese bien su trabajo, otro gallo cantaría. Muchos asesinatos podrían evitarse.

En según lugar, toda la razón con mi tocayo. No creo que funcione endurecer las penas, como nunca ha funcionado. Sin ir más lejos, vemos como la pena de muerte en EEUU no ha rebajado EN NADA la comisión de delitos que se castigan con esa pena. El Derecho Penal no puede moldear a los individuos... sólo castigarlos. Lo que hay que hacer es EDUCAR al personal. Que la gente se respete, en general, porque así deba hacerlo, no porque una Ley lo prohíba. Y eso se debe hacer a través de los medios, de la publicidad, de la cultura... cosa que no sea hace, sino todo lo contrario. Se enfatiza el rol hombre vs mujer, y eso genera el doble de problemas.

Y otra cosa, maltrado hay tanto de hombres contra mujeres como de mujeres contra hombres. Y casos falsos de maltrato, ni te cuento. Sin ir más lejos, en mi familia hubo uno... aún me acuerdo de mi primo llorando en comisaría cuando apareció la otra desgraciada diciendo que la denuncia que había puesto era mentira, que era para quedarse con la custodia de su hijo. No es de recibo que se sobreproteja a la mujer, del mismo modo que no debe infraprotegerse. Siempre que hay un desnivel jurídico, crea más perjuicio que beneficio. Lo que se tiene que cambiar es la MORALIDAD de la sociedad, cojones. Ya basta de tanto relativismo, del "actúa como te salga de los cojones siempre y cuando no topes con la Ley o con Mercedes Milà". Hay que actuar bien porque así hemos de hacerlo.

No pretendo pegar discursos moralistas tampoco, sino separar las cosas. El Derecho Penal es la cláusula de cierre de la moral, no su sustituto...

Desde luego, aunque las medidas que se toman me parezcan inapropiadas, comparto plenamente el fin que se pretende. Ya basta de tratar a una mujer como un trapo, somos iguales y tenemos los mismos derechos y obligaciones. Es una vergüenza lo que llega a ocurrir en algunos casos. NO OBSTANTE, las primeras que deben obrar en consecuencia son las propias mujeres... que en muchos casos sólo son iguales cuando interesa.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |