oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me rebienta mucho esto..  (Leído 4861 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/11/08, 13:38:29 pm »

La solucion seria endurecer las penas muchisimo mas,a la primera denuncia,pena de carcel de x años y una durisimo sancion economica,nada de privision provisinal y alejamiento.

Y si la denuncia se repitiera,cadena perpetua,que es algo que siempre dire que deberian poner,es totalmente necesaria para el funcionamiento de la sociedad actual,donde las leyas y las penas son pauperrimas y los delincuentes,asesinos etc,se la toman por el pito del sereno.

Me enojo con este tema,y mas con el tema de las penas y las sanciones,esque son de risa,puedes matar a alguien y estarte tranquilo que por buen cmportamiento no te caeran mas de 5 años,es indignante.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #31 en: 07/11/08, 01:32:36 am »


el otro dia no se en que periodico, asi aproximao q recuerde x encima lei k si por ejemplo (x decir un numero) al año: 2000 (hombres a mujeres), (seguro q no 500 cm a dixo no se kien x'd) hay un numero k sera 300 una cosa asi (REDONDEANDO) q es de mujeres a hombres, y que no se tiene nada en cuenta.. y realmnte hay un monton de hombres también maltratados que habría que darle importancia y no se le da tanta.. :/ claro q jode eso.. pero nose, hay muchos seres maltratados, y claro q rebienta.. pero no se la justicia es así de guarra, y pa lo que quiere se basa en el pasado de franco y esas cosas XD y a los hombres q les den.. En MI OPINIÓN, no creo q el tema violencia de generosea un tema pa postear ni na de esto.. porke 1º: supongo q todo el mundo opina mas o menos lo mismo (o eso espero), y 2º: dudo mucho que haya algo q aportar ni na de na.. es triste, pero todos sabemos que es así y que no hay ni habrá nada nuevo.. nose :S
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #32 en: 10/11/08, 00:59:51 am »

Este país es un cachondeo judicial,las condenas son muy flojas, deverian endurecerlas mucho mas, pero normalmente en el caso de menores,son unos meses de libertad vigilada i como muxo un mes o dos en correcional, i en adultos alomejor dictaminan 20 años i solo estas 4 o 5 :S que clase de poder judicial es este? Buena conducta i a los dias ya as pagado lo que has echo, romper una familia por ejemplo. No esto no puede seguir así  >:(
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #33 en: 10/11/08, 01:29:25 am »

Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/11/08, 12:05:15 pm »

Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla.
ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos
hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo...
por eso te digo que hay casos y casos ...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/11/08, 13:44:16 pm »

Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla.
ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos
hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo...
por eso te digo que hay casos y casos ...

Al igual que hay hombres capaces de matar a su mujer y a sus hijos, tambien hay muchisimas madres que hacen lo que sea para joderle la vida al padre de sus hijos.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #36 en: 11/11/08, 16:29:05 pm »

Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla.
ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos
hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo...
por eso te digo que hay casos y casos ...

Yo te puedo contar un caso bastante cercano a mí, ya que el padre que lo sufre es un buen amigo mío. Te puedo contar que el otro día estando el en mi casa le llamó uno de sus niños al móvil, lo llamaba desde el baño, escondido en la bañera porque la madre no les deja hablar con el. También te puedo decir las joyas que ella cuenta a sus hijos para ponerle en contra del padre. Les cuenta que papá está con una, y cierto es, pero ella es muy lista y lo que no cuenta es que mamá ha estado con tres o cuatro hombres para joder a papá, cosa que mi amigo podría contar a sus hijos para joder a la mujer, pero no lo hace.
No sé si te vas poniendo en situación pero te puedo asegurar que el lo está pasando fatal con todo esto.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #37 en: 11/11/08, 16:35:18 pm »

Este país es un cachondeo judicial,las condenas son muy flojas, deverian endurecerlas mucho mas, pero normalmente en el caso de menores,son unos meses de libertad vigilada i como muxo un mes o dos en correcional, i en adultos alomejor dictaminan 20 años i solo estas 4 o 5 :S que clase de poder judicial es este? Buena conducta i a los dias ya as pagado lo que has echo, romper una familia por ejemplo. No esto no puede seguir así  >:(

cierto

asi la gente se lo tomaria mas en serio y no delinquirian tanto

y los que lo hiciesen entonces si que se lo merecerian justamente

aun asi sigue habiendo la corrupcion, injusticias, y error humano...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #38 en: 11/11/08, 16:36:01 pm »

Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla.
ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos
hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo...
por eso te digo que hay casos y casos ...

Yo te puedo contar un caso bastante cercano a mí, ya que el padre que lo sufre es un buen amigo mío. Te puedo contar que el otro día estando el en mi casa le llamó uno de sus niños al móvil, lo llamaba desde el baño, escondido en la bañera porque la madre no les deja hablar con el. También te puedo decir las joyas que ella cuenta a sus hijos para ponerle en contra del padre. Les cuenta que papá está con una, y cierto es, pero ella es muy lista y lo que no cuenta es que mamá ha estado con tres o cuatro hombres para joder a papá, cosa que mi amigo podría contar a sus hijos para joder a la mujer, pero no lo hace.
No sé si te vas poniendo en situación pero te puedo asegurar que el lo está pasando fatal con todo esto.

Hay mucho hija de puta suelta. Y lo peor es que la ley las ampara. Pq santos cojones un padre solo puede ver a sus hijos cada 15 dias y solo los fines de semana. Manda huevos, no keremos igualdad, pues igualdad en todos los sentidos.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #39 en: 11/11/08, 16:44:09 pm »

en esto estoy deacuerdo el padre tiene los mismos derechos q la madre pienso yo  . .
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #40 en: 11/11/08, 18:53:47 pm »

Me rebienta mucho que la gente abra posts para que se ponga que os rebienta muxo... XD
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #41 en: 11/11/08, 21:57:23 pm »

YoYo, e visto la primera imagen dle video que sale el niño,
y lo e quitado,
que asco de gente ,
no tendria valor yo..
dios mio
vane1980
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/11/08, 15:54:41 pm »

Me rebienta esto igual que me rebienta las mujeres que no dejan al marido o ex marido ver a los niños, y si les dejan es a cambio de algo, ya sea dinero, volver con ella, etc. Maltrato psicológico en toda regla.
ya hay para todo que te crees , pero hay casos y casos creo yo vamos
hay veces que si no los dejan ver a sus padres sera por algo , no creo que una madre por muy mala que sea , no qedra que su hijo crezca al lado de un padre , digo yo...
por eso te digo que hay casos y casos ...

Yo te puedo contar un caso bastante cercano a mí, ya que el padre que lo sufre es un buen amigo mío. Te puedo contar que el otro día estando el en mi casa le llamó uno de sus niños al móvil, lo llamaba desde el baño, escondido en la bañera porque la madre no les deja hablar con el. También te puedo decir las joyas que ella cuenta a sus hijos para ponerle en contra del padre. Les cuenta que papá está con una, y cierto es, pero ella es muy lista y lo que no cuenta es que mamá ha estado con tres o cuatro hombres para joder a papá, cosa que mi amigo podría contar a sus hijos para joder a la mujer, pero no lo hace.
No sé si te vas poniendo en situación pero te puedo asegurar que el lo está pasando fatal con todo esto.

Hay mucho hija de puta suelta. Y lo peor es que la ley las ampara. Pq santos cojones un padre solo puede ver a sus hijos cada 15 dias y solo los fines de semana. Manda huevos, no keremos igualdad, pues igualdad en todos los sentidos.
por eso te digo que hay casos y casos .... como dce diablilla hay mucha perra suelta , y bueno hay incluso que se aprovechan de las leyes eso esta claro , y en este aspecto estoy totalmente en contra , mas que nada por los hijos , cada 15 dias con el padre y los otros 15 dias con la madre ..... lo veo mal por los crios , y bueno si se llevan bien entre ellos pues de puta madre por que la menos los hijos pues no sufren , pero comohaiga mal rollo puffffffffff , madre de dios ..¡¡¡
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/11/08, 02:39:35 am »

Recuerdo el caso ripollet.
Ara unas semanas, una niña de 14 años aparecia muerta en un descampado de ripollet, segun se ha escuchado fue un chico llamado s****, que la pico a su casa por la noche, le dijo que bajase que tenia un regalo para ella...
Se la llevo a un descampado, (y segun fuentes policiales):

Le desfiguro la cara con un palo de hierro, una vez acabo con eso, saco una navaja y la degollo, pero aun no tenia suficiente y le tubo que clavar varias veces mas la navaja por el cuerpo.

Pero adonde estamos llgando?Que tipo de sociedad es esta?
Creeis que podremos dejar a nuestro hijos solos?

Yo en una semanita tendre a mi primer hijo... y viendo lo que pasa ahora que ya 14 años pasa esto, cuando mi hijo tenga 10 años que pasara?

Es mi aportacion, porque he estado leyendo y megustaria que la gente opinase sobre este echo ocurrido recientemente en Barcelona (Ripollet)

Un saludo a todos y un fuerte apollo a la familia de la chiquilla...

*Telefono de atencion a la mujer 016*
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #44 en: 15/11/08, 16:53:24 pm »

que pasa por la cabeza de un hombre cuando le pega a una mujer???
 que es un cerdo? un cabron? un celoso enfermo? o que esta asta los cojones de que su mujer le maltrate psicologicamente, que le quite el dinero, que le sea infiel, que le haga la pirula con el divorcio, o que le hunda en la mierda por el simple echo de verlo y disfrutar?????? a veces la gente revienta....
 y siempre se dice la gran mayoria de hombres somos simples... la gran mayoria de mujeres son retorcidas..........
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |