oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me rebienta mucho esto..  (Leído 4863 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #15 en: 29/10/08, 21:30:23 pm »

Yo estoy en contra de la violencia, de la discriminación positiva y de la desigualdad ante la ley.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #16 en: 29/10/08, 21:46:40 pm »

Toda la razón, Jarbit.

Una pregunta. ¿Porqué usar un eufemismo tan sumamente ridículo como "discriminación positiva? No lo digo por ti, Juanito, lo digo por los medios, es que me rebienta, es como si yo me cago en la puta madre de uno y digo "ojo, yo no he insultado a nadie, he piropeado negativamente". Es que es ridículo!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #17 en: 29/10/08, 21:48:22 pm »

Toda la razón, Jarbit.

Una pregunta. ¿Porqué usar un eufemismo tan sumamente ridículo como "discriminación positiva? No lo digo por ti, Juanito, lo digo por los medios, es que me rebienta, es como si yo me cago en la puta madre de uno y digo "ojo, yo no he insultado a nadie, he piropeado negativamente". Es que es ridículo!

Pues más que nada para "tapar" lo que realmente es una discriminación (negativa) hacia los que no sufren la positiva, los eufemismos están a la orden del día xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 29/10/08, 22:15:42 pm »

Toda la razón, Jarbit.

Una pregunta. ¿Porqué usar un eufemismo tan sumamente ridículo como "discriminación positiva? No lo digo por ti, Juanito, lo digo por los medios, es que me rebienta, es como si yo me cago en la puta madre de uno y digo "ojo, yo no he insultado a nadie, he piropeado negativamente". Es que es ridículo!

Pues más que nada para "tapar" lo que realmente es una discriminación (negativa) hacia los que no sufren la positiva, los eufemismos están a la orden del día xD

No, si ya xd, pero es que me rebienta xd, tengo que preguntarlo para ver si soy el único que le molesta esta mierda. Tolerancia Cero con los eufemismos  ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #19 en: 29/10/08, 22:19:39 pm »

Mejor dicho Ausencia de inexistencia de intolerancia  ::)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #20 en: 29/10/08, 22:29:36 pm »

Les tendrian que cortar a todos las manos...
Hay muchas mujeres maltratadas pero hay muchas que no hacen nada para evitarlo y esto no tendria que ser asi...

Yo comoco a una chica que el marido le pegaba unas palizas de cameponato y un dia que me lo conto le dije como me vuelvas a decir que te ha pegado te llevo a los mossos y cual fue su respuesta... pues que tenia que aguantar por su hijo y le conteste hoy te pega a ti y mañana a tu hijo y asi hasta que os mate a los dos...
El hecho esta que lo dejo y conocio a otro chico que es un troo de pan y la muy gilipollas se piro con el maltratador...
Tiempo despues me he enterado que el maltratador ademas de pegarle, no le deja hacer nada la controla constantemente y ella ahi como una gilipollas detras de el...
El tio se va de putas y ella en casa encerrada...
Como este caso hay muchos asi que creo que tb es culpa de ellas.

Yo lo tengo claro a mi no me levanta la mano nadie y menos un desgraciado el dia que me levante la mano un tio sera lo ultimo que haga como me ponga la mano encima...
El hecho esta que cuando tenia 18años el chico con el que estaba un dia me levanto la mano y le respondi como me toques un pelo te la cargas porque de la ostia que te meto yo no te levantas del suelo y sus padres estaban delante y el padre le decia que me diera una torta que me callara la boca de una puñetera vez...
No tuvo cojones a darme porque sabia la que le caeria encima yo no me ando con rodeos...


Siempre salen casos de mujeres maltratadas y niños pero tambien hay muchos hombres que le mantrata la mujer.

Yo creo que en los tiempos en los que estamos es muy triste que la gente llegue a ese extremo...

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #21 en: 29/10/08, 22:32:52 pm »

Me uno a la protesta de ir en contra de la discriminación positiva. Es una manera de maquillar una desigualdad manifiesta...

Ciudadano: "Oiga, ¿por qué aplica una pena menor a esta mujer pese a cometer asesinato contra su pareja?"
Juez: "Es que en su caso aplicamos una discriminacion positiva"
Ciudadano: " ¿Pero el delito no es el mismo? Estoy viendo ciruelas con su equidad, señoría."
Juez: Le acabo de decir que aplico la discriminación positiva por ser mujer. Mala suerte para la víctima por ser hombre... se castiga menos su muerte que la de una mujer por la discriminación positiva, ¡Igualdad ante la Ley ante todo! ¿Le ha quedado claro?
Ciudadano: "Ah, en ese caso... aceptaré, no vaya a venir Mercedes Milà vestida de guardia civil a llamarme machista por manifestar una evidencia."

PD: ^kitty24^, bien hecho. No hay que tolerar esos comportamientos nunca. Yo es una cosa que no me explico, en mi vida se me ha ocurrido levantarle la mano a mi pareja...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/10/08, 22:53:01 pm »

Yo encuentro detestable que haya hombres que hagan esto, pero tambien opino que mientras en muchos casos sera violencia gratuita de el hacia ella, en otros casos sera la manera de reaccionar del hombre en respuesta al caracter de la mujer. Una mujer puede tambien tener su maldad, y depende de las luces que tenga su pareja, esta reaccionara a lo bruto (a hostias) o de manera inteligente. Por supuesto no hay motivo que quite culpa a una agresion a una mujer.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #23 en: 30/10/08, 12:12:56 pm »

La agresión física sólo está permitida en determinados supuestos y, desde luego, la "reacción al carácter la mujer" no es uno de esos supuestos. Si la pareja no funciona, se rompe con la relación; si no te gusta su carácter, no salgas con ella; si te agrede verbal o psicológicamente, rompe con la relación o denúnciala.

No obstante, yo veo igual de grave pegar a un hombre que a una mujer, valorando siempre, eso sí, la indefensión física del agredido con respecto el agresor.El mismo agravante debe aplicarse si la mujer agredida es más débil físicamente que el agresor como si el hombre agredido es más débil fisicamente que el agresor.

La "generalización" de la mayor debilidad física femenina no procede en todos los casos. Pero ya sabemos que el legislador actúa en la esfera de lo "políticamente correcto".

Y sí que hay motivo que quite la culpa de una agresión a una mujer, es decir, los mismos que excluyen de la culpa de una agresión a un hombre: la legítima defensa o el miedo insuperable (partiendo de la base de ser objeto de una agresión previa).
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/10/08, 12:35:38 pm »

me he contendido a no escribir aki.. xQ este tema m pone negra!
xo no he aguantado mas...

simplemente dcir k mucha ayuda a la mujer y mierdas... campañita x aki campañita x alli... y a la ke te decides denunciar.. k ace la justicia?
NADA! asta puede que salgas perdiendo tu por hacaer le algo a el en defensa
propia... en fin...
se podrian poner mas en serio con este tema! xQ es una verguenza...
saludos gente
vane1980
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/10/08, 13:50:08 pm »

yo la verdad que este tema me pone mucho ... demasiado diria yo
bueno , si como dicen por aki mucha ayuda , mucha campañita y luego la justicia va mas lenta que un desfile de cojos ... en fin

no nos olvidemos que dentro de este maltrato fisico esta el el maltrato psicologico , que puede a llegar a ser mas doloroso que el fisico por el simple echo , que para poder denunciarlo , es un poco jodido

ojo¡¡¡¡ los dos maltratos tanto el uno como el otro es malo , que quede bien claro en este mensaje ok??

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/10/08, 14:31:00 pm »

Como bien dicen por aquí ¿de que sirve endurecer los castigos? Llega un punto en que creo que no es efectivo. Falta educación como han comentado antes.

Tu a un borrego ya le puedes decir que no vaya por alli, que si no le castigas, el borrego si lo ve conveniente seguirá por ese sitio. Pues los maltratadores igual. Ya puedes ponerle penas más fuertes. Primero que ellos mismos hasta cierto punto no creo que asimilen que son maltratadores. Y en el caso de que ya hayan pasado ese límite y se den cuenta, creen que su pareja no dará el paso hacia la denuncia, y en muchso casos, se creen que él es la ley de la casa, y ésta se rige a ostiazos.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #27 en: 30/10/08, 17:15:07 pm »

Muchas veces se oye en las noticias "una mujer asesinada que habia denunciado al marido 12 veces".... y todo el mundo dice... y esto como es posible??

A manos de la guardia civil cada dia llegan decenas de denuncias de maltrato en Madrid (por poner un ejemplo, supongamos que llegan 80).
Bueno de esas 80, 20 se retiran y 40 son mentira y esto es veridico y  lo digo con las estadisticas y los datos en la mano.

No se puede proteger a las victimas si ellas no estan seguras o no quieren y a la mitad se rajan y dicen que retiran la denuncia, por eso cada vez que llega una mujer con secuelas de violencia, el traslado se hace muy rapido, la denuncia y el juicio. Pero es lo que he comentado antes, si el 50% es mentira, la guardia civil/policia no tiene un radar o un escaner para averiguar cual es verdad y cual es mentira, y si una mujer cuando la dice, te translados a una casa se pone a dudar.... puede ser que sea porque el tema se le este yendo de las manos y sea mentira, o porque tenga miedo.

No se que es mas triste, si el/la que pega, o el/la que dicen que ha sido agredid@ y es mentira, y solo lo hace por el lucro y por quedarse con dinero, con casa o con custodia de los hijos.

A estos hijos de puta... Cadena perpetua.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/10/08, 17:29:12 pm »

eso de que una vez denuncias.. el juicio se hace rapido.. nanai d la xina... t hacen ir a un juicio rapido d esos k no acen un peo! luego a la k salga un juicio has d esperar meses... mientras tanto.. tienes que ir con el miedo por la calle por si te lo encuentras y te hace algo!
sigo diciendo klaramente ke la justicia es una mierda!
aunk tmb dcir k si... hay mucha gente k denuncia y luego se achanta y es kuando la retira... al poco tiempo la mayoria salen en las noticias...
k pena de verdad
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #29 en: 06/11/08, 13:30:52 pm »

eso de que una vez denuncias.. el juicio se hace rapido.. nanai d la xina... t hacen ir a un juicio rapido d esos k no acen un peo! luego a la k salga un juicio has d esperar meses... mientras tanto.. tienes que ir con el miedo por la calle por si te lo encuentras y te hace algo!
sigo diciendo klaramente ke la justicia es una mierda!
aunk tmb dcir k si... hay mucha gente k denuncia y luego se achanta y es kuando la retira... al poco tiempo la mayoria salen en las noticias...
k pena de verdad

Pero si las cosas estn claras, el cae en prision provisional...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |