Miscelánea > OFF-TOPIC
Windows Vista (minúsculas!!!!)
<< < (3/9) > >>
Ivan:
Yo tengo el XP pero con un skin del Vista, asi no tengo problemas con segun que programas o algunos juegos xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Ivan en 28/10/08, 21:50:59 pm ---Yo tengo el XP pero con un skin del Vista, asi no tengo problemas con segun que programas o algunos juegos xD

--- Fin de la cita ---

Es un opcion interesante esta, y lo ves todo como en el vista? Tienes las mismas funciones etc?

Esq en el sobremesa sigo teniendo el Xp, pero ahora me mola más el Vista, kien me lo iba a decir xd
Nagana:
Si escribiis en el post que las respuestas tengan algo de argumento. :D
BoNoi:

--- Cita de: ALEIX KONTROL en 28/10/08, 21:28:04 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 28/10/08, 21:22:04 pm ---pues en mi portatil mi grabadora sigue sin ser reconocida por el VISTA y llevo ya casi 1 año sin ella :( (eso que me compré el portátil que venia todo en un Pack) :-\

no encuentro ni parches ni ostias de estas :-\

aparte de eso lo encuentro bastante comodo ;D con las carpetas favoritas a la izquierda, el buscador fijo arriba, etc. si te lo montas bien puedes ir de un lado al otro del disco duro casi sin esfuerzo ::)

--- Fin de la cita ---

Descargate el drive detective y el programa everest,el everest te encontrara todo el
hardware y el drive detective te buscara el driver que necesitas y te lo descarga solo

--- Fin de la cita ---

ostras es la primera vez que oigo hablar de esto del drive detective me lo estoy descargando ya diré aver que tal va! ;D

http://www.drivershq.com/
IRA:

--- Cita de: HBlaster en 28/10/08, 21:29:40 pm ---dnd este el xp q se kite l vista  ::)

--- Fin de la cita ---
k razon tienes [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa