| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Windows Vista (minúsculas!!!!) |
| << < (2/9) > >> |
| ALEIX KONTROL:
--- Cita de: BoNoi en 28/10/08, 21:22:04 pm ---pues en mi portatil mi grabadora sigue sin ser reconocida por el VISTA y llevo ya casi 1 año sin ella :( (eso que me compré el portátil que venia todo en un Pack) :-\ no encuentro ni parches ni ostias de estas :-\ aparte de eso lo encuentro bastante comodo ;D con las carpetas favoritas a la izquierda, el buscador fijo arriba, etc. si te lo montas bien puedes ir de un lado al otro del disco duro casi sin esfuerzo ::) --- Fin de la cita --- Descargate el drive detective y el programa everest,el everest te encontrara todo el hardware y el drive detective te buscara el driver que necesitas y te lo descarga solo |
| HBlaster:
dnd este el xp q se kite l vista ::) |
| ALEIX KONTROL:
--- Cita de: HBlaster en 28/10/08, 21:29:40 pm ---dnd este el xp q se kite l vista ::) --- Fin de la cita --- + 100000 io lo utilizo y de lo mejor,prove el xp y en una semana ya formatee el puto ordenador,iva tope de lento y se colgava cada 2 x 3 |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/10/08, 21:17:13 pm ---Pues a mi al principio me iba como el culo, lo tenía en el portatil y estube mirando mil formas de ponerme el Xp, pero nada oye, me fallaban cosas etc... asi ke decidí volverme a poner el Vista y bueno, como tenía el sobremesa pues iba tirando y antes d irme a Ibiza salieron unas actualizaciones para el Vista (Service Pack etc), me las puse y ahora me va de puta madre! ;D --- Fin de la cita --- A mi me pasó exactamente lo mismo, lo odiaba, ahora ya nos vamos haciendo mas amigos xD |
| malka:
a mi lo unico que me cabrea es que muchos juegos no sean compatibles con este so y pq tenga el puto aero tenga que necesitar mas recursos. Por lo demás es menos estable que el XP, y cada 4 dias encendido ya comienza a hacer cosas raras. Por lo demás no esta mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |