| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Windows Vista (minúsculas!!!!) |
| << < (9/9) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bien a nivel de usuario (incluso mejor si tienes un ordenador de capacidad adecuada), mal a nivel técnico y de soporte en según que fabricantes, y se puede llegar a hacer cansina la protección, amén de que si te da problemas con los privilegios de administrador, puede dar muchos problemas. No llega ni al 15% el software fabricado sólo con vista, y a las empresas sigue sin interesarles. De hecho, muchos fabricantes incluyen downgrades a XP con los ordenadores nuevos, será por algo. Aún y así, tiene algunas utilidades en los permisos de carpetas y en las reinstalaciones, como guardar toda la información del usuario antigua, que están muy bien. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/08, 18:06:42 pm ---Bien a nivel de usuario (incluso mejor si tienes un ordenador de capacidad adecuada), mal a nivel técnico y de soporte en según que fabricantes, y se puede llegar a hacer cansina la protección, amén de que si te da problemas con los privilegios de administrador, puede dar muchos problemas. No llega ni al 15% el software fabricado sólo con vista, y a las empresas sigue sin interesarles. De hecho, muchos fabricantes incluyen downgrades a XP con los ordenadores nuevos, será por algo. Aún y así, tiene algunas utilidades en los permisos de carpetas y en las reinstalaciones, como guardar toda la información del usuario antigua, que están muy bien. --- Fin de la cita --- muxas empresas, tienen el windows 2000 que dicen que va muxo mejor |
| MoTiC:
en mi empresa, los nuevos equipos que estamos montando vienen con la licencia del vista, y les estamos poniendo el xp. así que imaginaros la de pasta que han tirado por comprar el vista xd. esque es eso....el software que utilizan las empresas esta diseñado para xp y aunque posiblemente exista ese mismo software para vista, es un sobrecoste para la empresa ya que almenos en mi empresa los programas que utilizan son de pago. si algo va bien para que cambiarlo no? xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/11/08, 18:10:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/08, 18:06:42 pm ---Bien a nivel de usuario (incluso mejor si tienes un ordenador de capacidad adecuada), mal a nivel técnico y de soporte en según que fabricantes, y se puede llegar a hacer cansina la protección, amén de que si te da problemas con los privilegios de administrador, puede dar muchos problemas. No llega ni al 15% el software fabricado sólo con vista, y a las empresas sigue sin interesarles. De hecho, muchos fabricantes incluyen downgrades a XP con los ordenadores nuevos, será por algo. Aún y así, tiene algunas utilidades en los permisos de carpetas y en las reinstalaciones, como guardar toda la información del usuario antigua, que están muy bien. --- Fin de la cita --- muxas empresas, tienen el windows 2000 que dicen que va muxo mejor --- Fin de la cita --- También, aunque a día de hoy si quieren cambiar algo, con XP es mucho más sencillo que con 2000, que está algo obsoleto en algunos aspectos. Además, con el SP3 del XP, es mucho más fácil tener actualizado de inicio. |
| ReMo_87:
yo hace 1 año y medio cuando me compre el portatil era el unico HP que quedava con XP y adaptable a windows vista asi que me fue de puta madre y aun hoy sigo con el XP que me va de puta madre hasta que no este seguro no lo actualizare al vista xk a mi hermano le ha traido muchos problemas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |