Miscelánea > OFF-TOPIC
Windows Vista (minúsculas!!!!)
<< < (8/9) > >>
TuerKas:
El vista es una basura!
Muy bonito y todo lo que querais, pero las principales caracteristicas de un S.O. deberian ser:
1. Accesibilidad para todo el mundo, sin tener que comprarte un PC megapepino.
2. Seguro, Hay algun Windows k lo sea de verdad?
3. Compatible, es patetico k aun tenga problemas de incompatibilidad con segun k hardware.
^[PaTTy]^:
A mi me va muy bien. Me costó un poco acostumbrarme a usar algunos programas como el Office, pero al final o hice y con buen resultado :D
AMIR:
yo me estoy adapatando.. hace poco que lo tengo y como no tengo tiempo.. hasta que ausmí  MIPC = equipo ... mala ostia tienen , no podrían haberlo dejado igual ¬¬ , pero por ahora bien, ya contaré cuando le instale juegos, lo ponga a descargar...
dj1453.:
conozco a gente que habiendo salido el vista al mercado.. prefieren ponerse el XP.. incluso un amigo llevó la torre para que le cambien de VISTA a XP.. pero bueno.. para gustos los colores.. tampoco le dejava instalarse la mp3Hercules console.. havia archivos .zip i .rar que no se le abrian.. acabo arto.. asta que lo cambió.
AMIR:
a mi también me paso y me instalé el programa de zip, me baje un programa para ver todos los codecs.. nose.. no es tan complicado..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa