Miscelánea > OFF-TOPIC
Windows Vista (minúsculas!!!!)
<< < (7/9) > >>
DJ_Devil:
a mi el vista me va mil veces mejor k el XP, incluso mas rapido. en seguridad le da mil patadas, llevo un año ya sin antivirus ni nada y ningun problema. asi utilizas para otros programas la ram que gasta el antivirus.
el unico fallo que veo al vista es la falta de compatibilidad con muchos programas, pero weno igual va el XP con programas del windows 95.
lo mejor del xp es la busqueda que no hace falta pulsar intro ni nada, y para encontrar musica va de puta madre
Kuzpi:
XP? que es eso? yo ni me acuerdo ya.

Pues hace más de un año que trabajo con Vista y es adaptarse. Tanto en el curro como en casa trabajo con el nuevo SO de Windows y de incompatibilidades tanto en programación como en sistemas pocas...
DJ JUANPA:
windows vista = mierda de bill gates
XP=genial pero es otra mierda de bill gates
Xbox 360= se kala a 1080p o sea a 720i tiene ke ir
Play Station 3 un acierto el blu-ray se ven las peliculas de mejor calidad
aunque el precio de la kosola esta entre 300 y 500€
las peliculas blu ray bastante caras
no kreo ke aya virgenes de blu-ray

por tanto no vale nada abrirse la cabeza por 4 cosas mal ke a echo el ombre
y ke kon el tiempo las ira perfeccionando!!
CeSaR:
Buaa, cada vez me gusta menos, es el puto windows tikismikis.

Me pego una semana descargando el cubase 4 para q llegue el puto windows y me diga q no se puede abrir el .rar porq esta dañado el archivo!! me acuerdo ya q abia cosas q las tenia q descomprimir en el ordenador grande. puto vista de los webos.. dame permiso para esto, instancia pa ki, aaaaaaaa lo odio
XUPETE:
a mi no me da problemas...

por cosas de estetica cambia un poco pero bueno es acostumbrarse a donmde stan las cosas y ya esta xD  ke uno se acostumrba a ir a buscar las cosas a "mi pc"  y ahi has de ir a "equipo"  chorradas vaya xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa