Miscelánea > OFF-TOPIC
Windows Vista (minúsculas!!!!)
<< < (4/9) > >>
ALEIX KONTROL:

--- Cita de: BoNoi en 28/10/08, 22:40:18 pm ---
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 28/10/08, 21:28:04 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 28/10/08, 21:22:04 pm ---pues en mi portatil mi grabadora sigue sin ser reconocida por el VISTA y llevo ya casi 1 año sin ella :( (eso que me compré el portátil que venia todo en un Pack) :-\

no encuentro ni parches ni ostias de estas :-\

aparte de eso lo encuentro bastante comodo ;D con las carpetas favoritas a la izquierda, el buscador fijo arriba, etc. si te lo montas bien puedes ir de un lado al otro del disco duro casi sin esfuerzo ::)

--- Fin de la cita ---

Descargate el drive detective y el programa everest,el everest te encontrara todo el
hardware y el drive detective te buscara el driver que necesitas y te lo descarga solo

--- Fin de la cita ---

ostras es la primera vez que oigo hablar de esto del drive detective me lo estoy descargando ya diré aver que tal va! ;D

http://www.drivershq.com/
[/quote
mira de conseguir un cd key/serial descargatelo en ares o emule o un programa desos,pon cd key o serial driver detective.ya me contaras
--- Fin de la cita ---
Dj_Darco:

--- Cita de: ALEIX KONTROL en 28/10/08, 21:31:14 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 28/10/08, 21:29:40 pm ---dnd este el xp q se kite l vista  ::)

--- Fin de la cita ---
+ 100000 io lo utilizo y de lo mejor,prove el xp y en una semana ya formatee el puto ordenador,iva tope de lento y se colgava cada 2 x 3

--- Fin de la cita ---

+1 prefiero incluso el windows 98 antes que el vista.
ALEIX KONTROL:

--- Cita de: Dj_Darco en 29/10/08, 00:14:18 am ---
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 28/10/08, 21:31:14 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 28/10/08, 21:29:40 pm ---dnd este el xp q se kite l vista  ::)

--- Fin de la cita ---
+ 100000 io lo utilizo y de lo mejor,prove el xp y en una semana ya formatee el puto ordenador,iva tope de lento y se colgava cada 2 x 3

--- Fin de la cita ---

+1 prefiero incluso el windows 98 antes que el vista.

--- Fin de la cita ---
aunque sea viejo,pa mi es de los mejores que an sacado
« NeNa_XqUe »:
yo tengo el vista y la verdad es k va muchisimo mejor, al principio nada d nada preferia el xp pero ahora me quedo con el vista
Markitos:
Una vez se costumbre uno y saquen algun service pack, ira como la seda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa