| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Windows Vista (minúsculas!!!!) |
| << < (4/9) > >> |
| ALEIX KONTROL:
--- Cita de: BoNoi en 28/10/08, 22:40:18 pm --- --- Cita de: ALEIX KONTROL en 28/10/08, 21:28:04 pm --- --- Cita de: BoNoi en 28/10/08, 21:22:04 pm ---pues en mi portatil mi grabadora sigue sin ser reconocida por el VISTA y llevo ya casi 1 año sin ella :( (eso que me compré el portátil que venia todo en un Pack) :-\ no encuentro ni parches ni ostias de estas :-\ aparte de eso lo encuentro bastante comodo ;D con las carpetas favoritas a la izquierda, el buscador fijo arriba, etc. si te lo montas bien puedes ir de un lado al otro del disco duro casi sin esfuerzo ::) --- Fin de la cita --- Descargate el drive detective y el programa everest,el everest te encontrara todo el hardware y el drive detective te buscara el driver que necesitas y te lo descarga solo --- Fin de la cita --- ostras es la primera vez que oigo hablar de esto del drive detective me lo estoy descargando ya diré aver que tal va! ;D http://www.drivershq.com/ [/quote mira de conseguir un cd key/serial descargatelo en ares o emule o un programa desos,pon cd key o serial driver detective.ya me contaras --- Fin de la cita --- |
| Dj_Darco:
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 28/10/08, 21:31:14 pm --- --- Cita de: HBlaster en 28/10/08, 21:29:40 pm ---dnd este el xp q se kite l vista ::) --- Fin de la cita --- + 100000 io lo utilizo y de lo mejor,prove el xp y en una semana ya formatee el puto ordenador,iva tope de lento y se colgava cada 2 x 3 --- Fin de la cita --- +1 prefiero incluso el windows 98 antes que el vista. |
| ALEIX KONTROL:
--- Cita de: Dj_Darco en 29/10/08, 00:14:18 am --- --- Cita de: ALEIX KONTROL en 28/10/08, 21:31:14 pm --- --- Cita de: HBlaster en 28/10/08, 21:29:40 pm ---dnd este el xp q se kite l vista ::) --- Fin de la cita --- + 100000 io lo utilizo y de lo mejor,prove el xp y en una semana ya formatee el puto ordenador,iva tope de lento y se colgava cada 2 x 3 --- Fin de la cita --- +1 prefiero incluso el windows 98 antes que el vista. --- Fin de la cita --- aunque sea viejo,pa mi es de los mejores que an sacado |
| « NeNa_XqUe »:
yo tengo el vista y la verdad es k va muchisimo mejor, al principio nada d nada preferia el xp pero ahora me quedo con el vista |
| Markitos:
Una vez se costumbre uno y saquen algun service pack, ira como la seda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |