MAKINA > MAKINA: GENERAL
Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa
<< < (13/16) > >>
chequebo:
Creo que Chimo Bayo tampoco a renegado del bacalao/máquina. Esto ya se parece a La Noria de tele 5  ::)
kose10:

--- Cita de: chequebo en 05/11/08, 16:22:03 pm ---Creo que Chimo Bayo tampoco a renegado del bacalao/máquina. Esto ya se parece a La Noria de tele 5  ::)

--- Fin de la cita ---

Diria k no, él renega dl minimal actual m parecio escucharle un día.
Tunnet:
para sacarte algo konik hay ke liarla 5 paginas xD

weno, un poco de salsa rosa jeje

ke el tema acabe bien i veamos tal tema  :D y como no, si es un buen tema estaremos todos contentos  :D
Tonetti:
pitos o melodiaaaaaaaas  :D
Dr.Pops:
Antes de nada...

A ver si alguien se cree que soy "masvolumen"...jeje despues de tantos jaleos con el megaproductor, no estoy como para crearme una cuenta nueva como ha insinuado alguno,no viene a cuento a estas alturas...

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 05/11/08, 16:08:02 pm ---Que no e hecho nada nuevo en la makina?

Para tu informacion xabalin...... antes los disco de makina o lleban un bajo y muy pocos una contra yo fuy el primero en poner las 2 cosas , antes los discos llevavan o melodias o pitos y yo fuy el primero en editar un disco al mercado con un tema con melodia y con pitos y hoy por hoy no se entiende un disco makina sin bajo y contra juntos y menos un disco con melodia que no lleve tambien su racion de pitos.

--- Fin de la cita ---

Creo que este parrafo es para enmarcarlo. Y no hay que añadir nada mas .

Eres un crack Mr.Game Boy.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa