MAKINA > MAKINA: GENERAL
Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa
<< < (12/16) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: masVolumen en 05/11/08, 00:33:11 am ---
Esperaremos impacientes esos contratos escaneados, no vale retocarlos con el photoshop eh? Y las ventas en Japon que tal van? xD

--- Fin de la cita ---

OWNED!!!!
KAPITAL:

--- Cita de: masVolumen en 05/11/08, 00:33:11 am ---
un dia se llevara una paliza por ser tan engreido.

--- Fin de la cita ---

masVolumen
Registro: 24-10-08

Hay que tener cojones para amenzar registrandose con una cuenta nueva xDDD
Arkade System:
Tal y como dije anteriormente, que si me estaba equivocando rectificaria,pues ha llegado el momento.

Mis más sinceras disculpas a TONY COSTA por este mal entendido.

Me pregunto.... PORQUE no me has enviado estos contratos mucho antes?

GRACIAS AL PERSONAL DE DIVUCSA POR ESTAR EN LA PARRA  y decirme que no habia nada de toni costa entregado, que ya me diras a que se dedican en esa empresa,  ¿A JUGAR AL PIN PON?

Una vez más disculpas hacia TONY COSTA.

Me gustaría que todo aquel que ha "rajado" de él en este post rectificara y se disculpara porque ante todo hay que ser humano y reconocer nuestros errores.

Un Saludo!!

PD: Mi disco debería salir en MAXI tal y como acordamos y esperemos que BIT no se duerma!!
United Records:

--- Cita de: W.O.W en 05/11/08, 14:05:51 pm ---En las mejores salas de makina se ponia antiguamente el smile,y es un tema pauperrimo,infumable,vomitivo,y con una pronunciacion lamentable,en todas las discotecas siempre suena algo de feria.

Y ni siquiera me he escuchado tus producciones de house,pero si toda tu vida has echo feria,no pretendas queme crea que has producido algo serio e innovador.

Respecto a los del asunto este,si el chaval paga  que salga su disco,porque coño lo tienen que poner en un ep?Me parece un robo sin duda,una timada en toda regla.

--- Fin de la cita ---

Que no e hecho nada nuevo en la makina?

Para tu informacion xabalin...... antes los disco de makina o lleban un bajo y muy pocos una contra yo fuy el primero en poner las 2 cosas , antes los discos llevavan o melodias o pitos y yo fuy el primero en editar un disco al mercado con un tema con melodia y con pitos y hoy por hoy no se entiende un disco makina sin bajo y contra juntos y menos un disco con melodia que no lleve tambien su racion de pitos.

No me jodais diciendo tonterias... soy el unico productor que no a renegado de la makina pero viendo esta clase de personajes que lleva esta musica hay veces que me averguenzo de ella yo no e sido el creador de la makina pero si tengo que ver mucho con ella y os joda o no e aportado mucho a esta musica.

Por cierto Troyer si no te lo e enviado es porque no encontrava el contrato en mi casa y es sencillamente porque no me lo habian enviado y e tenido que llamar a divucsa para que me enviaran el contrato escaneado al mail.
Arkade System:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 05/11/08, 16:08:02 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 05/11/08, 14:05:51 pm ---En las mejores salas de makina se ponia antiguamente el smile,y es un tema pauperrimo,infumable,vomitivo,y con una pronunciacion lamentable,en todas las discotecas siempre suena algo de feria.

Y ni siquiera me he escuchado tus producciones de house,pero si toda tu vida has echo feria,no pretendas queme crea que has producido algo serio e innovador.

Respecto a los del asunto este,si el chaval paga  que salga su disco,porque coño lo tienen que poner en un ep?Me parece un robo sin duda,una timada en toda regla.

--- Fin de la cita ---

Que no e hecho nada nuevo en la makina?

Para tu informacion xabalin...... antes los disco de makina o lleban un bajo y muy pocos una contra yo fuy el primero en poner las 2 cosas , antes los discos llevavan o melodias o pitos y yo fuy el primero en editar un disco al mercado con un tema con melodia y con pitos y hoy por hoy no se entiende un disco makina sin bajo y contra juntos y menos un disco con melodia que no lleve tambien su racion de pitos.

No me jodais diciendo tonterias... soy el unico productor que no a renegado de la makina pero viendo esta clase de personajes que lleva esta musica hay veces que me averguenzo de ella yo no e sido el creador de la makina pero si tengo que ver mucho con ella y os joda o no e aportado mucho a esta musica.

Por cierto Troyer si no te lo e enviado es porque no encontrava el contrato en mi casa y es sencillamente porque no me lo habian enviado y e tenido que llamar a divucsa para que me enviaran el contrato escaneado al mail.

--- Fin de la cita ---

No te preocupes, queda el tema zanjado ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa