| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa |
| << < (14/16) > >> |
| Xavi el manco:
--- Cita de: W.O.W en 05/11/08, 18:05:47 pm ---Dios como me he reido cuando he vistotu mensaje,no tiene ni pies ni cabeza --- Fin de la cita --- Cabeza tiene... y mucha :D |
| 7juanito:
Konik no te rebajes a ese nivel... |
| United Records:
--- Cita de: 7juanito en 05/11/08, 20:47:01 pm ---Konik no te rebajes a ese nivel... --- Fin de la cita --- No se puede tio.... ya estoy cansado de toda esta mierda..... todo el mundo tiene un limite y yo hace años lo e duplicado y ya no agunto mas.... Lo siento pero tras este mensaje borrare mi cuenta y asi olvidarme para siempre de que existio la makina y que forme parte de ella ...... Voy a hacer como los demas productores.... no entrar mas aki.... es mas sano para la salud.... no reniegare de la makina pero me aprato de ella . Un saludo y gracias a todos lo que alguna vez me han apollado y han bailado mis temas. Hasta nunca. |
| Pinhead:
hombre konik ha tenido influencia en la makina catalana independientemente que gustaran o no sus producciones, tampoco es para decir que es un amateur acabado de iluminar. Respecto al tema pues es algo que tienen que resolver los autores de los discos y ya esta, me recordáis a lo del asesinato en Ripollet que han salido justicieros de debajo de las piedras, aun así konik ya subió en su día varias previas de algunos discos que quedaban por salir y alguno tenia buena pinta. P.D. tampoco eres el único productor que no ha renegado de la makina, sin ir más lejos esta ruboy |
| nebuchan:
Va dejar de descalificaciones por parte de unos y otros. Este asunto ya se ha zanjado. Si no os gusta como productor tampoco hay que atacarlo. Y si es como persona este no es el sitio. Konik como personaje conocido en este mundillo no te hace bien este tipo de post aunque tengas o no toda la razon del mundo. Haya paz que este foro es para unir no para acabar con la poca makina que queda... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |