MAKINA > MAKINA: GENERAL
Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa
<< < (14/16) > >>
Xavi el manco:

--- Cita de: W.O.W en 05/11/08, 18:05:47 pm ---Dios como me he reido cuando he vistotu mensaje,no tiene ni pies ni cabeza

--- Fin de la cita ---
Cabeza tiene... y mucha :D
7juanito:
Konik no te rebajes a ese nivel...
United Records:

--- Cita de: 7juanito en 05/11/08, 20:47:01 pm ---Konik no te rebajes a ese nivel...

--- Fin de la cita ---

No se puede tio.... ya estoy cansado de toda esta mierda.....

todo el mundo tiene un limite y yo hace años lo e duplicado y ya no agunto mas....

Lo siento pero tras este mensaje borrare mi cuenta y asi olvidarme para siempre de que existio la makina y que forme parte de ella ......

Voy a hacer como los demas productores.... no entrar mas aki.... es mas sano  para la salud.... no reniegare de la makina pero me aprato de ella .

Un saludo y gracias a todos lo que alguna vez me han apollado y han bailado mis temas.

Hasta nunca.
Pinhead:
hombre konik ha tenido influencia en la makina catalana independientemente que gustaran o no sus producciones, tampoco es para decir que es un amateur acabado de iluminar. Respecto al tema pues es algo que tienen que resolver los autores de los discos y ya esta, me recordáis a lo del asesinato en Ripollet que han salido justicieros de debajo de las piedras, aun así konik ya subió en su día varias previas de algunos discos que quedaban por salir y alguno tenia buena pinta.
P.D. tampoco eres el único productor que no ha renegado de la makina, sin ir más lejos esta ruboy
nebuchan:
Va dejar de descalificaciones por parte de unos y otros. Este asunto ya se ha zanjado.

Si no os gusta como productor tampoco hay que atacarlo. Y si es como persona este no es el sitio.

Konik como personaje conocido en este mundillo no te hace bien este tipo de post aunque tengas o no toda la razon del mundo.

Haya paz que este foro es para unir no para acabar con la poca makina que queda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa