MAKINA > MAKINA: GENERAL
Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa
(1/16) > >>
Arkade System:
Por desgracia tengo que explicaros mi desagradable historia.

Hace un año y medio contacte con Tony Costa para grabar un maxi.
Todo muy bien,perfecto, hicimos todo a mi gusto, me cobró el dinero en el cual habiamos quedado de acuerdo.

Me comunicó primeramente que mi maxi saldría por Chasis Records. Iva pasando el tiempo y no veia nada... hasta que al cabo de un año fui a Chasis de fiesta y hable con los responsables del subsello Chasis Records y me dijeron que el disco no iva a salir, y que lo habian rechazado a Tony Costa. Muy bien, el señor Tony Costa seguía diciendome que sí saldría y que además saldría por inglaterra , Japón y Francia.

Pasado otro periodo de tiempo, me dice que el mismo irá a Bit Music y que los entregará, y sí, segun el post que el redactó en Julio de este mismo año 2008 asi lo dejó claro, que iva a salir los siguientes maxis : DJ TROYER,VIRTHU-ALL, DJ ZIC & PETER RELLY & RUTA DESTROY...

Muy bién, mi gran decepción llega cuando decido contactar con Bit Music y me comunican que Tony Costa recientemente a saca un disco de Electro, pero que de mákina no hay nada pendiente.

Una decepción en toda regla.
Aun no acaba la cosa ahí. Esta misma mañana me pongo en contacto con el señor Costa, y el aún me da la explicación de que el señor Ferran Benavent, A&R de Bit, le confirma que los discos están entregados, pero a mi me dijeron que no habia nada porque no hay nada pendiente de salir por ahora... en fin, toda una historieta para plasmar en una serie de dibujos animados para niños de 8 años....

Con esto no quiero joder a nadie, no quiero poner en duda la labor de ningún productor, ni de ninguna discográfica ni su personal ni nada, Simplemente que se conciencien todos de que así vamos por mal camino, y no solo en lo musical, sino en la vida personal de cada uno. No se puede ser tan GAÑAN de jugar con los sueños y las ilusiones de las personas... porque en mi caso en concreto no solo es el dinero que pagué por el disco si no también todos los viajes que hice desde palma de Mallorca hasta Barcelona.

Tony Costa, espero realmente que me esté equivocando y realmente al final salga el disco. pero vamos, que un año y medio de espera sumandole todas las historietas, y discograficas por las que iva a salir mi disco dan mucho que pensar.

Y REPITO, Si en algun caso me estoy equivocando, seré el primero en perdir disculpas públicamente, Pero tengo mis razones por las cuales pensar que se me ha engañado en varias ocasiones.

Hay más gente implicada en este lio, que por supuesto, ya darán su identidad si lo desean.

También pedir disculpas a toda la gente que me advirtió de ciertas cosas y no hice caso, vosotros sabeis quienes sois.

Un Saludo muy grande. Y PORFAVOR, TRATAR ESTE POST CON RESPETO SOBRETODO.
non_barcelona:
yo sinceramente si fuera tu tomaria acciones legales
mastersystem:
Como dices en las últimas lineas, a veces hay que escuchar antes que actuar.

Mucha suerte tío, me sabe realmente mal :-\
KAPITAL:
Espero que se aclare todo y se pueda cumplir tu sueño, ahora mismo lo mejor que puedes hacer es luchar por sacar un disco tu solo y demostrar lo que sabes, un saludo.
djcontra:
La verdad es que es una gran putada, lo que aun no entido porque konik en julio puso ese post con las proximas referencias que saldrian a partir de septiembre, estamos a finales octubre y no ha salido nada de nada, espero que se aclare todo y salgan a la luz esos maxis ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa