oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si yo fuese presidente...  (Leído 9244 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #165 en: 29/08/09, 12:56:09 pm »

- Proponer soluciones reales a la crisis.

- Eliminar el izquierdismo y derechismo, hacer que la política sea neutral.

- Expulsar a todos aquellos inmigrantes que se encuentren en situación irregular, incluyendo aquellos a los que hayan cometido delitos aunque estén legalizados sin posibilidad de retorno.

- Todo español tiene derecho y preferencia a la hora de buscar trabajo.

- Si hay mucha demanda de trabajo y sobra para los españoles, contratar a inmigrantes que se encuentren en situación legal.

- Endurecer las penas, los delitos graves o muy graves serían condenados con cadena perpetua.

- Cadena perpetua para terroristas.

- Cárcel a partir de los 16 años de edad.

- Bajar los impuestos a la clase media-pobre y subírselos a los mas ricos.

- Regular los sueldos.

- Regular el precio de las casas.

- Mas controles policiales en sitios estratégicos para controlar el mercado de la droga y prostitución.

- Mejorar la enseñanza pública.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #166 en: 29/08/09, 13:08:04 pm »

no veo bien lo de carcel a partir de los 16. si no recuerdo mal, una persona no es mayor de edad, hasta los 18,con eso con lleva que puedas independizarte y de mas cosas, incluyendo ser responsable de tus propios actos.

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #167 en: 29/08/09, 13:08:31 pm »

tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. 
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #168 en: 29/08/09, 13:13:01 pm »

no veo bien lo de carcel a partir de los 16. si no recuerdo mal, una persona no es mayor de edad, hasta los 18,con eso con lleva que puedas independizarte y de mas cosas, incluyendo ser responsable de tus propios actos.



Yo tampoco veo bien que un nene de 16 años se cargue a una chica enferma y su maxima condena sea un par de meses en un centro de menores.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #169 en: 29/08/09, 13:13:56 pm »

- Toda la jornada de Liga gratis

- Subvenciones para ir de putas

- Tele de 50 pulgadas de regalo al hacer la declaracion de la renta

- Gorras de Alonso para todos

- Descansos de 20 minutos por cada hora trabajada

- Legalizacion de las facturas sin iva de los autonomos

- Legalizacion del chocolatillo que viene en el culo de los moretes

- Canales tematicos DEC y La Noria




Está demostrado que no se necesita más que esto para manteneros en la burbuja mientras los de siempre trincan, mas que nada porque es algo parecido a lo que pasa ahora y nadie mueve un puto dedo. Que os aproveche.

Beeeeeeeeh beeeeeeeeeeeeh


Resuelva el mundo en un foro de makina, baspaña.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #170 en: 29/08/09, 13:15:58 pm »

no veo bien lo de carcel a partir de los 16. si no recuerdo mal, una persona no es mayor de edad, hasta los 18,con eso con lleva que puedas independizarte y de mas cosas, incluyendo ser responsable de tus propios actos.



Yo tampoco veo bien que un nene de 16 años se cargue a una chica enferma y su maxima condena sea un par de meses en un centro de menores.


en ese caso le condenaria a estar en un centro de menores, hasta poder juzgarlo como un adulto y meterlo en prision.

por supuesto, estaria a favor de la cadena perpetua, pero no ala pena de muerte
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #171 en: 29/08/09, 13:19:58 pm »

k papeles para todos ni k pollas! condones para todos!!!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #172 en: 29/08/09, 13:26:34 pm »

tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. 

El bachiller no sirve para nada...
crýýs
Visitante


Email
« Responder #173 en: 29/08/09, 13:52:44 pm »

tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. 

El bachiller no sirve para nada...
servir sirve, ya que en casi todos los sitios si tienes el BAT + ESO te piyaan, en cambio uno que solo tiene la ESO, ya lo ponen en duda. Adms te sirve para irte directamnt a un Grado superior. :laugh: jejeje
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #174 en: 29/08/09, 14:01:17 pm »

tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. 

El bachiller no sirve para nada...
servir sirve, ya que en casi todos los sitios si tienes el BAT + ESO te piyaan, en cambio uno que solo tiene la ESO, ya lo ponen en duda. Adms te sirve para irte directamnt a un Grado superior. :laugh: jejeje


No se yo que decirte, conozco mucha gente con bachiller y se comen los mocos, yo veo el bachiller para algo como tu dices, como un pase por si quieres hacer un superior o si piensas en ir a la universidad. Nada más.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #175 en: 30/08/09, 10:03:11 am »

tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. 

El bachiller no sirve para nada...
servir sirve, ya que en casi todos los sitios si tienes el BAT + ESO te piyaan, en cambio uno que solo tiene la ESO, ya lo ponen en duda. Adms te sirve para irte directamnt a un Grado superior. :laugh: jejeje


No se yo que decirte, conozco mucha gente con bachiller y se comen los mocos, yo veo el bachiller para algo como tu dices, como un pase por si quieres hacer un superior o si piensas en ir a la universidad. Nada más.

por eso estamos como estamos en el ranking europeo de los estudiantes xD. en holanda los k ven k kieren estudiar les pagan los estudios y el apartamento y si ven k no hacen nada se lo quitan y punto. aqui el problema es que la peña no tiene ganas de estudiar...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #176 en: 31/08/09, 12:29:45 pm »

     No hay ganas de estudiar, no hay ganas de trabajar, no hay inquietud musical... xd Porque tengo curro interesante aquí, sino me planteaba quedarme por centroeuropa después de la Q-BASE... ::) :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #177 en: 31/08/09, 12:47:52 pm »

tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. 

El bachiller no sirve para nada...

jodo lo que dices maño.. ya es bastante gordo el salto bachiller-universidad como para meterse directamente a la uni desde la eso :-\
los conocimientos se van adquiriendo progresivamente... y eso de obligatorio, mete a los liantes tambien obligados a bachiller que tambien esas clases se iran a pike... yo pondria q a partir de los 14 se pudiera trabajar, q muxos ya estan espabilaos, y se depejarian bastante las aulas...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #178 en: 31/08/09, 12:54:10 pm »

Prohibir crear coches ( de no competicion y/o deporte ) que superen los 120 KM/h

Prohibir las fiestas taurinas

Aceptar la pena de muerte

Quitar el limite de apertura de las discotecas.

prohibir la importación del tabaco aquí y la fabricación del mismo en españa.

En epocas de crisis repatriar a todo inmigrante con o sin papeles, por tal de que la población española pueda vivir mejor.

Carcel a todo aquello que manifieste algun radicalismo en politica.

Bajar los costes( entadas ect... ) y sueldos de jugadores y directivos del futbol

Quitar la religion de los colegios xD

consumir y/o vender drogas

Capar a los violadores & pederastas
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #179 en: 31/08/09, 14:50:26 pm »

Promover 1 ley organica d locales d ocio dandoles mas libertades en tema de horarios y acabar asi con ese vacio legal  que existe en el mundo de las discotecas , bares musicales y sobretodo afters .
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |