Miscelánea > OFF-TOPIC
Si yo fuese presidente...
<< < (35/37) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: djegox en 29/08/09, 13:13:01 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 29/08/09, 13:08:04 pm ---no veo bien lo de carcel a partir de los 16. si no recuerdo mal, una persona no es mayor de edad, hasta los 18,con eso con lleva que puedas independizarte y de mas cosas, incluyendo ser responsable de tus propios actos.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco veo bien que un nene de 16 años se cargue a una chica enferma y su maxima condena sea un par de meses en un centro de menores.

--- Fin de la cita ---

en ese caso le condenaria a estar en un centro de menores, hasta poder juzgarlo como un adulto y meterlo en prision.

por supuesto, estaria a favor de la cadena perpetua, pero no ala pena de muerte
Deejay Nero:
k papeles para todos ni k pollas! condones para todos!!!
djegox:

--- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 13:08:31 pm ---tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. 

--- Fin de la cita ---

El bachiller no sirve para nada...
crýýs:

--- Cita de: djegox en 29/08/09, 13:26:34 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 13:08:31 pm ---tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. 

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
servir sirve, ya que en casi todos los sitios si tienes el BAT + ESO te piyaan, en cambio uno que solo tiene la ESO, ya lo ponen en duda. Adms te sirve para irte directamnt a un Grado superior. :laugh: jejeje
djegox:

--- Cita de: crýýs en 29/08/09, 13:52:44 pm ---
--- Cita de: djegox en 29/08/09, 13:26:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
servir sirve, ya que en casi todos los sitios si tienes el BAT + ESO te piyaan, en cambio uno que solo tiene la ESO, ya lo ponen en duda. Adms te sirve para irte directamnt a un Grado superior. :laugh: jejeje

--- Fin de la cita ---

No se yo que decirte, conozco mucha gente con bachiller y se comen los mocos, yo veo el bachiller para algo como tu dices, como un pase por si quieres hacer un superior o si piensas en ir a la universidad. Nada más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa