| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si yo fuese presidente... |
| << < (35/37) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: djegox en 29/08/09, 13:13:01 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 29/08/09, 13:08:04 pm ---no veo bien lo de carcel a partir de los 16. si no recuerdo mal, una persona no es mayor de edad, hasta los 18,con eso con lleva que puedas independizarte y de mas cosas, incluyendo ser responsable de tus propios actos. --- Fin de la cita --- Yo tampoco veo bien que un nene de 16 años se cargue a una chica enferma y su maxima condena sea un par de meses en un centro de menores. --- Fin de la cita --- en ese caso le condenaria a estar en un centro de menores, hasta poder juzgarlo como un adulto y meterlo en prision. por supuesto, estaria a favor de la cadena perpetua, pero no ala pena de muerte |
| Deejay Nero:
k papeles para todos ni k pollas! condones para todos!!! |
| djegox:
--- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 13:08:31 pm ---tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. --- Fin de la cita --- El bachiller no sirve para nada... |
| crýýs:
--- Cita de: djegox en 29/08/09, 13:26:34 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 13:08:31 pm ---tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. --- Fin de la cita --- El bachiller no sirve para nada... --- Fin de la cita --- servir sirve, ya que en casi todos los sitios si tienes el BAT + ESO te piyaan, en cambio uno que solo tiene la ESO, ya lo ponen en duda. Adms te sirve para irte directamnt a un Grado superior. :laugh: jejeje |
| djegox:
--- Cita de: crýýs en 29/08/09, 13:52:44 pm --- --- Cita de: djegox en 29/08/09, 13:26:34 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 13:08:31 pm ---tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. --- Fin de la cita --- El bachiller no sirve para nada... --- Fin de la cita --- servir sirve, ya que en casi todos los sitios si tienes el BAT + ESO te piyaan, en cambio uno que solo tiene la ESO, ya lo ponen en duda. Adms te sirve para irte directamnt a un Grado superior. :laugh: jejeje --- Fin de la cita --- No se yo que decirte, conozco mucha gente con bachiller y se comen los mocos, yo veo el bachiller para algo como tu dices, como un pase por si quieres hacer un superior o si piensas en ir a la universidad. Nada más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |