| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si yo fuese presidente... |
| << < (37/37) |
| manded:
Cuidado con lo ke proponeis mas de una respuesta es una idea comunista. Y no os veo a todos con el mismo coche el mismo edificio la misma ropa el mismo pc el mismo telefono. Luego volverian las kejas, del tipo: ¿si yo trabajo mas ke otro porke tengo lo mismo y no mas? |
| dj_pitbull:
--- Cita de: djegox en 29/08/09, 12:56:09 pm ---- Proponer soluciones reales a la crisis. - Eliminar el izquierdismo y derechismo, hacer que la política sea neutral. - Expulsar a todos aquellos inmigrantes que se encuentren en situación irregular, incluyendo aquellos a los que hayan cometido delitos aunque estén legalizados sin posibilidad de retorno. - Todo español tiene derecho y preferencia a la hora de buscar trabajo. - Si hay mucha demanda de trabajo y sobra para los españoles, contratar a inmigrantes que se encuentren en situación legal. - Endurecer las penas, los delitos graves o muy graves serían condenados con cadena perpetua. - Cadena perpetua para terroristas. - Cárcel a partir de los 16 años de edad. - Bajar los impuestos a la clase media-pobre y subírselos a los mas ricos. - Regular los sueldos. - Regular el precio de las casas. - Mas controles policiales en sitios estratégicos para controlar el mercado de la droga y prostitución. - Mejorar la enseñanza pública. --- Fin de la cita --- EGOX PRESIDENTE!!!!!!!!!!! --- Cita de: Kw3T en 31/08/09, 12:54:10 pm ---Carcel a todo aquello que manifieste algun radicalismo en politica. --- Fin de la cita --- No es lo mismo manifestar un pensamiento, q llevarlo a la practica. Esoes la libetad de expresion, siempre y cuando no lo lleves a lapractica, cada uno es libre de pensar como kiera y expresarlo, otracosa es hacer algo en contra de los derechos humanos. |
| Deejay Nero:
torturar a toda esa mierda de politicos con las torturas del post "torturas medievales" xDDDDDDDDDDDD ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |