| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si yo fuese presidente... |
| << < (36/37) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: djegox en 29/08/09, 14:01:17 pm --- --- Cita de: crýýs en 29/08/09, 13:52:44 pm --- --- Cita de: djegox en 29/08/09, 13:26:34 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 13:08:31 pm ---tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. --- Fin de la cita --- El bachiller no sirve para nada... --- Fin de la cita --- servir sirve, ya que en casi todos los sitios si tienes el BAT + ESO te piyaan, en cambio uno que solo tiene la ESO, ya lo ponen en duda. Adms te sirve para irte directamnt a un Grado superior. :laugh: jejeje --- Fin de la cita --- No se yo que decirte, conozco mucha gente con bachiller y se comen los mocos, yo veo el bachiller para algo como tu dices, como un pase por si quieres hacer un superior o si piensas en ir a la universidad. Nada más. --- Fin de la cita --- por eso estamos como estamos en el ranking europeo de los estudiantes xD. en holanda los k ven k kieren estudiar les pagan los estudios y el apartamento y si ven k no hacen nada se lo quitan y punto. aqui el problema es que la peña no tiene ganas de estudiar... |
| R e p l a y:
No hay ganas de estudiar, no hay ganas de trabajar, no hay inquietud musical... xd Porque tengo curro interesante aquí, sino me planteaba quedarme por centroeuropa después de la Q-BASE... ::) :D |
| CeSaR:
--- Cita de: djegox en 29/08/09, 13:26:34 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 13:08:31 pm ---tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. --- Fin de la cita --- El bachiller no sirve para nada... --- Fin de la cita --- jodo lo que dices maño.. ya es bastante gordo el salto bachiller-universidad como para meterse directamente a la uni desde la eso :-\ los conocimientos se van adquiriendo progresivamente... y eso de obligatorio, mete a los liantes tambien obligados a bachiller que tambien esas clases se iran a pike... yo pondria q a partir de los 14 se pudiera trabajar, q muxos ya estan espabilaos, y se depejarian bastante las aulas... |
| Kw3T:
Prohibir crear coches ( de no competicion y/o deporte ) que superen los 120 KM/h Prohibir las fiestas taurinas Aceptar la pena de muerte Quitar el limite de apertura de las discotecas. prohibir la importación del tabaco aquí y la fabricación del mismo en españa. En epocas de crisis repatriar a todo inmigrante con o sin papeles, por tal de que la población española pueda vivir mejor. Carcel a todo aquello que manifieste algun radicalismo en politica. Bajar los costes( entadas ect... ) y sueldos de jugadores y directivos del futbol Quitar la religion de los colegios xD consumir y/o vender drogas Capar a los violadores & pederastas |
| DJBULO:
Promover 1 ley organica d locales d ocio dandoles mas libertades en tema de horarios y acabar asi con ese vacio legal que existe en el mundo de las discotecas , bares musicales y sobretodo afters . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |