| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si yo fuese presidente... |
| << < (34/37) > >> |
| djegox:
- Proponer soluciones reales a la crisis. - Eliminar el izquierdismo y derechismo, hacer que la política sea neutral. - Expulsar a todos aquellos inmigrantes que se encuentren en situación irregular, incluyendo aquellos a los que hayan cometido delitos aunque estén legalizados sin posibilidad de retorno. - Todo español tiene derecho y preferencia a la hora de buscar trabajo. - Si hay mucha demanda de trabajo y sobra para los españoles, contratar a inmigrantes que se encuentren en situación legal. - Endurecer las penas, los delitos graves o muy graves serían condenados con cadena perpetua. - Cadena perpetua para terroristas. - Cárcel a partir de los 16 años de edad. - Bajar los impuestos a la clase media-pobre y subírselos a los mas ricos. - Regular los sueldos. - Regular el precio de las casas. - Mas controles policiales en sitios estratégicos para controlar el mercado de la droga y prostitución. - Mejorar la enseñanza pública. |
| Charly el Sectario:
no veo bien lo de carcel a partir de los 16. si no recuerdo mal, una persona no es mayor de edad, hasta los 18,con eso con lleva que puedas independizarte y de mas cosas, incluyendo ser responsable de tus propios actos. |
| Deejay Nero:
tio yo te votaba xD, yo ademas pondria Batxillerato obligatorio. |
| djegox:
--- Cita de: ChArLy PW en 29/08/09, 13:08:04 pm ---no veo bien lo de carcel a partir de los 16. si no recuerdo mal, una persona no es mayor de edad, hasta los 18,con eso con lleva que puedas independizarte y de mas cosas, incluyendo ser responsable de tus propios actos. --- Fin de la cita --- Yo tampoco veo bien que un nene de 16 años se cargue a una chica enferma y su maxima condena sea un par de meses en un centro de menores. |
| KAISER-7:
- Toda la jornada de Liga gratis - Subvenciones para ir de putas - Tele de 50 pulgadas de regalo al hacer la declaracion de la renta - Gorras de Alonso para todos - Descansos de 20 minutos por cada hora trabajada - Legalizacion de las facturas sin iva de los autonomos - Legalizacion del chocolatillo que viene en el culo de los moretes - Canales tematicos DEC y La Noria Está demostrado que no se necesita más que esto para manteneros en la burbuja mientras los de siempre trincan, mas que nada porque es algo parecido a lo que pasa ahora y nadie mueve un puto dedo. Que os aproveche. Beeeeeeeeh beeeeeeeeeeeeh Resuelva el mundo en un foro de makina, baspaña. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |