| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si yo fuese presidente... |
| << < (29/37) > >> |
| rec_69:
Pero es que si en tu país te estas muriendo de hambre, y llegas a otro donde te ofrecen un curro, aunque sea de sol a sol por una mierda de sueldo, pues lo coges porque no tienes mas remedio. La culpa siempre se les echa a ellos, y no son ellos quien han creado dichas ayudas, ni quien les dice a los empresarios que les paguen mierdas, etc etc, que se busquen los verdaderos culpables. |
| Juanito:
yo si fuera presidente de españa, volvia a poner fronteras, y en el estrecho un muro como el de berlin. a los immigrantes que estan aqui, que esten, pero al primer delito, para su pais, y vetada la entrada para siempre. intentaria que volvieran a poner la peseta, nada de euros, que nos han timado. y si un piso dobla su precio, tu salario ha de doblarse tambien. ale. |
| Martita_MX:
Si yo fuera presidente fomentaria la igualdad. Mujeres y hombres en la sociedad y en el trabajo. Sueldo = gastos. No puedes cobrar un euro y que algo basico como el pan te cueste dos!!! Y luego legalizaria algunas cosas, poniendo espacios exclusivos para ello! |
| eLia!:
--- Cita de: Xavi9mm en 03/11/08, 22:57:25 pm --- --- Cita de: eLia! en 03/11/08, 20:59:57 pm --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 03/11/08, 20:37:33 pm ---menos immigrantes que nos quitan el trabajo :S --- Fin de la cita --- También hacen mucho de los trabajos que los españoles nos negamos a hacer... Lo que yo haria seria: --- Fin de la cita --- Aun eres capitalista xD No es cuestion de trabajos que se nieguen hacer, sino en las condiciones y salarios por la cuales se hace un trabajo que deberia estar mejor remunerado. Claro para el empresario le es mejor, no subir salarios, coger inmigrantes, que un español que le va a ir con el sindicato de turno a la minima. --- Fin de la cita --- Pues entonces no digamos que los imigrantes nos quitan el trabajo. ¿ Que tiene que ver aqui el capitalismo ? |
| neira:
--- Cita de: *[.mOsSaKa.]* en 03/11/08, 21:26:51 pm ---menos penita con los inmigrantes, q ellos vienen y tienen ayudas para colegio, piso, tienen sitios para acudir para q les ayuden a encontrar un curro, etc etc a mi que vengan con papeles, a currar a hacer su vida me da=, pero tener q aguantar segun q cosas no... q un latin le pongan un puto local para q se reunan, pq son una asociacion cultural? vamos hombre, voi a apuñalar yo peña aber si me dan un localito pa mi y mis colegas, no? :S y que una persona de fuera tenga mas puntos q yo en un colegio publico y a mi me toke irme al de pago... pq claro cmo soi española, soi rica... u.U y el tema de las mezkitas ya..... me pone NEGRA xD --- Fin de la cita --- cuanta verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |