Miscelánea > OFF-TOPIC
Si yo fuese presidente...
<< < (30/37) > >>
rec_69:
Verdad a medias, también se contradice, si curran no porque les quitan puestos a los de aquí, que tampoco es su culpa, y si es con papeles si? pues no lo entiendo, porque seguramente también quitaran puestos.
SoLDe:
A mi me produce cierta gracia que la mayoria que dicen mensajes contra la inmigracion y tal , son hijos o nietos de inmigrantes xd

Y per molt que diguin no tots es van voler adaptar $:
Xavi9mm:

--- Cita de: eLia! en 04/11/08, 00:41:38 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 03/11/08, 22:57:25 pm ---
--- Cita de: eLia! en 03/11/08, 20:59:57 pm ---
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 03/11/08, 20:37:33 pm ---menos immigrantes que nos quitan el trabajo :S

--- Fin de la cita ---

También hacen mucho de los trabajos que los españoles nos negamos a hacer...
Lo que yo haria seria:
--- Fin de la cita ---

Aun eres capitalista xD No es cuestion de trabajos que se nieguen hacer, sino en las condiciones y salarios por la cuales se hace un trabajo que deberia estar mejor remunerado. Claro para el empresario le es mejor, no subir salarios, coger inmigrantes, que un español que le va a ir con el sindicato de turno a la minima.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces no digamos que los imigrantes nos quitan el trabajo. ¿ Que tiene que ver aqui el capitalismo ?

--- Fin de la cita ---

No es una forma directa de quitar el trabajo,  pero si indirecta, xq frena cualquier aspiracion de bienestar laboral en esa serie de puestos bajos u oficios en las no aumentan las condiciones de seguridad para realizar el mismo o bien una proporcion correcta de volumen y tiempo de trabajo/remuneracion.

¿Que que tiene que ver el capitalismo? Muy fácil, algo que se llama mayor rendimiento posible al minimo coste posible. Cuando un puesto no es ocupado y no encuentras mano de obra, generalmente el empresario se ve obligado  sacar el trabajo adelante y subir las pretensiones salariales. Pero cuando hay mano de obra para dar y vender, y encima esta es desleal por parte de los inmigrantes, pues obviamente el empresario aprovecha les paga mucho menos, inverte menos en condiciones de seguridad y se ahorra los papeleos, la seguridad social y demas historias.

Y hay algo que me revienta es el típico "rojillo" que habla muchos de derechos y tal, luego vive en buenas urbanizaciones y con el bolsillo bien lleno, y seguro que no tiene ni los papeles la chacha andina que le limpa el polvo.

Xavi9mm:

--- Cita de: SoLDe en 04/11/08, 07:07:04 am ---A mi me produce cierta gracia que la mayoria que dicen mensajes contra la inmigracion y tal , son hijos o nietos de inmigrantes xd

--- Fin de la cita ---

Ya me estoy viendo el tipico enfoque, debes jugar al Risk y inventarte naciones como Kamchatka xD
rec_69:
Pero es que todos, ante la necesidad, aceptaríamos esos trabajos si nos fuéramos a otro país para poder subsistir mas o menos dignamente, el problema está mas arriba, y no en los que aceptan dichos trabajos.

--- Cita de: SoLDe en 04/11/08, 07:07:04 am ---A mi me produce cierta gracia que la mayoria que dicen mensajes contra la inmigracion y tal , son hijos o nietos de inmigrantes xd

--- Fin de la cita ---

Cuanta razón.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa