Miscelánea > OFF-TOPIC
Si yo fuese presidente...
<< < (28/37) > >>
Unaiii:
Así a bote pronto..

-legalizar todas las drogas (no mafias, no adulteraciones peligrosas, muchísimo dinero para el estado en concepto d impuestos etc..)

- Penas más fuertes para violadores, asesinos, ladrones, timadores  etc pero que vamos especial dureza con aquellos que actuen con violencia. Por ejemplo nada de reinserción social a un violador, en la puta celda toda su vida

-Invertir mucho más en sanidad y educación, e invertir muchísimo menos en cosas para mi inútiles como el ejército

-controlar más la inmigración ilegal y poner al día leyes sobre delincuencia inmigrante (repatriar inmigrantes delincuntes etc)

-Invertir en energías renovables y políticas anticontaminación

-ampliar bastante los horarios de las discotecas y fiestas en general
eLia!:

--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 03/11/08, 20:37:33 pm ---menos immigrantes que nos quitan el trabajo :S

--- Fin de la cita ---

También hacen mucho de los trabajos que los españoles nos negamos a hacer...
Lo que yo haria seria:

- Tener en cuenta la opinión del pueblo
- Legalizar TODAS las drogas
- Invertir más dinero en educación
- Mejorar la sanidad pública
- Una reforma en las penas, endurecer algunas
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: eLia! en 03/11/08, 20:59:57 pm ---
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 03/11/08, 20:37:33 pm ---menos immigrantes que nos quitan el trabajo :S

--- Fin de la cita ---

Lo que yo haria seria:

- Tener en cuenta la opinión del pueblo
- Legalizar TODAS las drogas
- Invertir más dinero en educación
- Mejorar la sanidad pública
- Una reforma en las penas, endurecer algunas

--- Fin de la cita ---
ya bueno pero tengo amigos que buscan curro en la obra pa tirar de algo... y como estan todas ocupadas y como que un 98% son imigrantes... no los cojen :S
*[.mOsSaKa.]*:
menos penita con los inmigrantes, q ellos vienen y tienen ayudas para colegio, piso, tienen sitios para acudir para q les ayuden a encontrar un curro, etc etc

a mi que vengan con papeles, a currar a hacer su vida me da=, pero tener q aguantar segun q cosas no...

q un latin le pongan un puto local para q se reunan, pq son una asociacion cultural? vamos hombre, voi a apuñalar yo peña aber si me dan un localito pa mi y mis colegas, no? :S
y que una persona de fuera tenga mas puntos q yo en un colegio publico y a mi me toke irme al de pago... pq claro cmo soi española, soi rica... u.U

y el tema de las mezkitas ya..... me pone NEGRA xD
Xavi9mm:

--- Cita de: eLia! en 03/11/08, 20:59:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

Lo que yo haria seria:
--- Fin de la cita ---

Aun eres capitalista xD No es cuestion de trabajos que se nieguen hacer, sino en las condiciones y salarios por la cuales se hace un trabajo que deberia estar mejor remunerado. Claro para el empresario le es mejor, no subir salarios, coger inmigrantes, que un español que le va a ir con el sindicato de turno a la minima.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa