MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
un buen recuerdo de scorpia central del sonido.....
sr.White:
Yo tambien tuve el placer de pisar esa sala en diversas ocaciones, en ese entonces estava DJ Nil, jeje que recuerdos, eso por lo menos hace 9 o 10 años juas...
Aun guardo alguna carta que me enviavan con programacion de fiestas i catalogo merchandaising, y tambien una camiseta que no hay huevos de metermela ya jeje es la talla " s "
charly_79:
sabeis......tengo un presentimiento scorpia central del sonido abrira,ojala,ajala,ninguna discoteca volvera a ser como era scorpia el sonido,iluminacion,la musica..........en fin todo un saludo a toda la peña k pudo pisarla en sus mejores tiempos.
chasis96:
--- Cita de: charly_79 en 29/12/08, 16:01:38 pm ---sabeis......tengo un presentimiento scorpia central del sonido abrira,ojala,ajala,ninguna discoteca volvera a ser como era scorpia el sonido,iluminacion,la musica..........en fin todo un saludo a toda la peña k pudo pisarla en sus mejores tiempos.
--- Fin de la cita ---
estaria bien la verdad fui varias veces. grandes recuerdos. pero ya hace muchos años :laugh:
bonzai_79:
--- Cita de: sr.White en 19/12/08, 08:45:28 am ---Yo tambien tuve el placer de pisar esa sala en diversas ocaciones, en ese entonces estava DJ Nil, jeje que recuerdos, eso por lo menos hace 9 o 10 años juas...
Aun guardo alguna carta que me enviavan con programacion de fiestas i catalogo merchandaising, y tambien una camiseta que no hay huevos de metermela ya jeje es la talla " s "
--- Fin de la cita ---
Dj Neil entro en Scorpia en febrero de 1999,justamente una semana antes de carnaval...y aun es mas...en el flyer de carnaval de akel año se le mencionaba como dj el pekeño buda sino recuerdo mal...o algo parecido,pero no como dj neil,q fue justamente mas tarde para el 6º aniversario.
Fue,a partir del 6º aniversario,cuando deje de subir al templo...cuando ya mi scorpia no era lo mismo q con frank.
Para mi fue el principio del fin :'(
Luca77:
--- Cita de: charly_79 en 29/12/08, 16:01:38 pm ---sabeis......tengo un presentimiento scorpia central del sonido abrira,ojala,ajala,ninguna discoteca volvera a ser como era scorpia el sonido,iluminacion,la musica..........en fin todo un saludo a toda la peña k pudo pisarla en sus mejores tiempos.
--- Fin de la cita ---
Lo veo muyyyyyy dificil...
pero OJALA!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa