MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
un buen recuerdo de scorpia central del sonido.....
castilla:
buenas a todos yo llegue a pisarla sobre el 98 todavia con frank soy de madrid y eso suponia muchos km y sobre todo mucho dinero je pero scorpia era scorpia fijaros si me marco q ahora lo tengo tatuado en la muñeca y tengo toda la habitacio con poster,flyers,espejos rallados con el logo y mi coche claro es el scorpiamovil je bueno espero no haber aburrido saludos y PAZ AMOR Y FIESTA
bonzai_79:
Que,puedo decir q no haya dixo ya de LA CENTRAL DEL SONIDO...EL TEMPLO SAGRADO!! :angel:
A mi me marco la vida,deseando finde tras finde q no se acabara la noxe,q MUSICON,q ALEGRIA en el cuerpo,como sonaba la sala,por algo era la CENTRAL,q manera de meterse a la gente en el bolsillo con akella frase q aun a dia de hoy se me pone la piel de gallina cada vez q la escuxo...PAZ,AMOR Y FIESTA!!!! salida de akella garganta,de akella boka,de akel personaje llamado ALBERT GRADOS,el GRAN MC.KRYGER y como no,alguien tenia q me meter tralla,alguien tenia q mover miles y miles de gente en akella pedazo de sala y no era otro mas q EL MAESTRO de MAESTROS,el Sr FRANK T.R.A.X!!
Por eso cada vez q hacen un tributo SCORPIA no me lo pierdo!!
Si para la gente q ha venido de lejos,aunq sea a solo una sesion,y han flipado :o pues imaginaros lo q ha signifikado para los q vivimos por aki...
Para mi SCORPIA "HA SIDO,ES Y SERA,EN EL RECUERDO :'(....LA MEJOR SALA DE ESPAÑA!!
charly_79:
hola peña,ke sepais k el 27 de este mes el señor FRANK TRAXX,estara en el nuevo chasis e cerdanyola,toda la noxe............. [adorar]
//MaKiNaToR_3:
--- Cita de: bonzai_79 en 09/12/08, 15:55:53 pm ---Que,puedo decir q no haya dixo ya de LA CENTRAL DEL SONIDO...EL TEMPLO SAGRADO!! :angel:
A mi me marco la vida,deseando finde tras finde q no se acabara la noxe,q MUSICON,q ALEGRIA en el cuerpo,como sonaba la sala,por algo era la CENTRAL,q manera de meterse a la gente en el bolsillo con akella frase q aun a dia de hoy se me pone la piel de gallina cada vez q la escuxo...PAZ,AMOR Y FIESTA!!!! salida de akella garganta,de akella boka,de akel personaje llamado ALBERT GRADOS,el GRAN MC.KRYGER y como no,alguien tenia q me meter tralla,alguien tenia q mover miles y miles de gente en akella pedazo de sala y no era otro mas q EL MAESTRO de MAESTROS,el Sr FRANK T.R.A.X!!
Por eso cada vez q hacen un tributo SCORPIA no me lo pierdo!!
Si para la gente q ha venido de lejos,aunq sea a solo una sesion,y han flipado :o pues imaginaros lo q ha signifikado para los q vivimos por aki...
Para mi SCORPIA "HA SIDO,ES Y SERA,EN EL RECUERDO :'(....LA MEJOR SALA DE ESPAÑA!!
--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] Acabas de decir una verdad como una catedral!!! Lo que he vivido yo ahí dentro no tiene precio, ni se puede explicar con palabras, son TODO SENTIMIENTOS y ahora gracias a vosotr@s estoy recordando y sintiendo otra vez en mis pieles los buenos momentos que pasé entre esas 4 paredes. Gracias colegas por estos recuerdos! [adorar] [adorar]
P.D. También tengo algún recuerdo "non grato" en el párking con otros incondicionales de esos lares: la GC...menudos mamo***...
Luca77:
PAZ, AMOR Y FIESTA!!!!
Q pasa gente!!! Deciros que tambien colaboreis con el post que abri donde podeis colgar los temazos que os marcaron de Scorpia...
El post se llama..."Nuestro propio tributo a la Central del Sonido"
Un saludo a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa