MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

un buen recuerdo de scorpia central del sonido.....

<< < (6/6)

fupo:
Yo me acuerdo cuando grababa las sesiones de los sabados noche por la radio, me quedaba hasta las tantas para grabar un chorro de horas, por aquel entonces yo tendría 14 años.
Una grabacion en concreto fue la de un aniverasario, la bomba!! y otra de tantas fue una que fue el Pastis & Buenri , la re.ostia!!!!
Estuve una vez en el parquing y no llegué a entrar.

s2

bonzai_79:

--- Cita de: fupo en 02/01/09, 01:26:59 am ---Yo me acuerdo cuando grababa las sesiones de los sabados noche por la radio,

--- Fin de la cita ---

En la epoka de frank,solo se emitieron en directo por flaix tres sesiones y fueron todas el mismo año:1998

1ª: 5 aniversario:frank,skudero,gary d,live de cocooma y dj crak q no vino porq perdio el vuelo.

2ª: Music Gallery Festival: frank,oskar mad,da boy tommy + mc host(jumper records)

3ª: Sant Joan 98:Unica y exclusivamente el MAESTRO

TODAS LAS VIVI IN SITU!! ;)

metaphora:
hola yo soy nuevo en esto y os puedo decir que scorpia a sido la mejor discoteca que habido y que habra os lo dice uno que ha estado todos los fines de semana y entodas las epocas pero la mejor la de frank trax i la de dj neil no fue tan mala como se dice por hay y sino mirar el video del 7 aniversario

tonetimanre:
la primera  vez q pise esta gran discoteca fue pal 98 .. y es la q mas me a marcao.. pa mi n era una discoteca es la discoteca.. esas hamburguesas tremendas ajajaj. el pedro x ay liandola..y esos podiums q me pegao mas de una lexe jaaj. la numero uno sin duda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa