MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
un buen recuerdo de scorpia central del sonido.....
EL PUTO MAIKEL:
la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k scorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a scorpia central del sonido ..... k continuava
7juanito:
--- Cita de: EL PUTO MAIKEL en 27/10/08, 19:02:20 pm ---la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k escorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a escorpia central del sonido ..... k continuava
--- Fin de la cita ---
Yo no pude ir a Scorpia ni por edad ni por procedencia, pero parece ser que era una discoteca como dios manda...
EL PUTO MAIKEL:
--- Cita de: 7juanito en 27/10/08, 19:04:29 pm ---
--- Cita de: EL PUTO MAIKEL en 27/10/08, 19:02:20 pm ---la primera vez k la pise lo k mas me impacto fue akella mujer ke podria aver sido mi abuela metiendose una fiesta k te cagas ,la llamavan la abuela del escorpia.otro recuerdo era ese avion cologado k muchas noches llegaba el punto k lo veia dando vueltas ala sala y muchos mas pero contarme vosotros alguno.por k escorpia central del sonido no fue solo una sala mas fue una puta leyenda k oy en dia mucha gente se moriaria por pisarla.. os acordais de esto .....vien venidos a escorpia central del sonido ..... k continuava
--- Fin de la cita ---
Yo no pude ir a Scorpia ni por edad ni por procedencia, pero parece ser que era una discoteca como dios manda...
--- Fin de la cita ---
lo era picha lo era
bullfighter:
aquí tienes un video de scorpia, que seguro te gustará
http://www.makinamania.com/tv-video-scorpia_una_leyenda_viva_9699
EL PUTO MAIKEL:
--- Cita de: bullfighter en 27/10/08, 19:06:38 pm ---aquí tienes un video de scorpia, que seguro te gustará
http://www.makinamania.com/tv-video-scorpia_una_leyenda_viva_9699
--- Fin de la cita ---
gracias lo disfrutare
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa