MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
un buen recuerdo de scorpia central del sonido.....
EL PUTO MAIKEL:
--- Cita de: Ivan en 28/10/08, 12:15:37 pm ---SCRP (L) aun gracias que pude pisarla en bastantes ocasiones, ojala quedase hoy en dia discotecas como esa, hoy por hoy ya no salgo de fiesta porque para encontrarme con lo q hay mejor me quedo en mi casa xD
--- Fin de la cita ---
pienso lo mismom k tu hoy en dia no hay na vueno,he hablado con muchisima gente de los de hoy y todos piensan lo mismo le gustarian vivir lo nuestro,algunos van a muchos remembers y halucinan con la fiesta k se meten no es lo mismo k la k se se meten haora en las salas por el tipo de musica.un saludo
DIAZ:
--- Cita de: EL PUTO MAIKEL en 28/10/08, 12:40:36 pm ---
--- Cita de: Ivan en 28/10/08, 12:15:37 pm ---SCRP (L) aun gracias que pude pisarla en bastantes ocasiones, ojala quedase hoy en dia discotecas como esa, hoy por hoy ya no salgo de fiesta porque para encontrarme con lo q hay mejor me quedo en mi casa xD
--- Fin de la cita ---
pienso lo mismom k tu hoy en dia no hay na vueno,he hablado con muchisima gente de los de hoy y todos piensan lo mismo le gustarian vivir lo nuestro,algunos van a muchos remembers y halucinan con la fiesta k se meten no es lo mismo k la k se meten haora en las salas por el tipo de musica.un saludo.. Cuanta razon tienes, ya van 4 años que no piso una sala y la verdad es que ahora que falta poco para pisar una, una salida loca,,jeje la verdad es que no se lo qu encontrare.... yo asiduo durante mas de dos años de aquella epoca scorpiana,,, todos los findes, y creo que muy dificilmente volvere a botar como entonces.... ahora si algun dia vuelven a abrirla habra que pisara y sin rodeos... Bueno que me alargo P.M compy suerte que hay gente que aun la recuerda
[/b]
--- Fin de la cita ---
Lirico:
Eso si que era la Central del Sonido (L)
JOHNNY26:
--- Cita de: Lirico en 04/12/08, 17:17:18 pm ---Eso si que era la Central del Sonido (L)
--- Fin de la cita ---
cierto, era una buena DISCOTECA yo pille la epoca del NEIL antes de que cambiara de rollo. y era la caña.
y si no recuerdo mal pase 2 fines de año viendo al PASTIS & BUENRI en SCORPIA
eso si que fue cojonudo, con lo bien que sonaba esa sala.
Scorpi:
--- Cita de: JOHNNY26 en 04/12/08, 21:44:11 pm ---
--- Cita de: Lirico en 04/12/08, 17:17:18 pm ---Eso si que era la Central del Sonido (L)
--- Fin de la cita ---
cierto, era una buena DISCOTECA yo pille la epoca del NEIL antes de que cambiara de rollo. y era la caña.
y si no recuerdo mal pase 2 fines de año viendo al PASTIS & BUENRI en SCORPIA
eso si que fue cojonudo, con lo bien que sonaba esa sala.
--- Fin de la cita ---
Yo soy un poco mas viejo, y estuve subiendo todos casi todos los fines de semana desde antes del primer aniversario hasta que se fue frank, el ambiente era cojonudo, pero tambien habia unas broncas bestiales y mucha mala gente.(la seguridad durante bastante tiempo la manejaban los centuriones)
y tambien estaba el oxxo en castelloli nadie se acuerda!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa