oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien esta medida de seguridad
si - 23 (35.9%)
no - 19 (29.7%)
depende si muestran intimidades - 10 (15.6%)
me da = - 12 (18.8%)
Total de votos: 57

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escáner revela intimidades de pasajeros que viajan en avión  (Leído 3663 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 24/10/08, 16:44:47 pm »

aki os traigo la ultima polemica que ha surgido para que opineis sobre el tema con moderacion, razonamiento i respetando las opiniones de los demas ....

Escáner revela intimidades de pasajeros que viajan en avión...Permite ver en un monitor a los viajeros al desnudo.

http://www.larepublica.com.uy/mundo/336335-escaner-revela-intimidades-de-pasajeros-que-viajan-en-avion

referente a españa me parece que aun lo estan meditando o no en utulizarlo , por el mero echo de que se infringe 1 falta kntra la intimidad de las personas ....

yo estoi en contra kn matices , todo lo que sea seguridad para ciudadania esta bien , pero ai cosas o sobrepasan el limite como esta creo yo ........
i luego para que ???? no me pongais el ejemplo del 11 S por favor , eso no sirve .....

lo dixo k os parece esto
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #1 en: 24/10/08, 18:38:53 pm »

En españa se utiliza pero solo si te ven muy sospechoso o estan seguros de que llevas algo. Bueno no es un escaner de estos es una maquina de rayos x de las de hacer radiografias.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2 en: 24/10/08, 19:10:39 pm »

Es una aberración jurídica, moral y contraria al sentido común. Ya basta de restricción de derechos utilizando el terrorismo como justificante, me cago en la gran puta... cuánta razón tenía Hannah Arednt cuando decía que los primeros rasgos totalitarios que emergen de la democracia es la utilización del terror como medio para conseguir un único fin: la sumisión del pueblo a medidas humillantes. Lo mismo hizo Hitler hace 70 años... ¿o es que nadie sabe lo del incendio del Reichtag?...

Cada vez veo más rasgos fascistas en nuestros gobernantes. Menos mal que el Parlamento Europeo a paralizado el proceso, porque esto es TOTALMENTE INNECESARIO. ¿Qué pretenden? ¿Saber si llevamos una cabeza nuclear escondida en el recto? ¿Ver si llevamos un objeto punzante introducido por la polla? En fin...

La seguridad de la ciudadanía se debe ponderar con la seguridad jurídica de la ciudadanía. Si no se mantienen en equilibrio estos conceptos, podemos irnos al extremo de la indefensión contra terceros o al extremo de la indefensión contra el Estado. Y todos estamos comprobando hacia dónde nos dirigimos...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/10/08, 19:46:19 pm »

Vaya tela con el aparato ese xddd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #4 en: 24/10/08, 20:24:46 pm »

Me parece perfecta! Solo nome gustaria si el que esta mirando el escaner para la seguridad fuera un pajillero depravao violador psicopata, pero sino? ke mas da? cuanta mas seguridad mejor!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 24/10/08, 20:51:30 pm »

Es una aberración jurídica, moral y contraria al sentido común. Ya basta de restricción de derechos utilizando el terrorismo como justificante, me cago en la gran puta... cuánta razón tenía Hannah Arednt cuando decía que los primeros rasgos totalitarios que emergen de la democracia es la utilización del terror como medio para conseguir un único fin: la sumisión del pueblo a medidas humillantes. Lo mismo hizo Hitler hace 70 años... ¿o es que nadie sabe lo del incendio del Reichtag?...

Cada vez veo más rasgos fascistas en nuestros gobernantes. Menos mal que el Parlamento Europeo a paralizado el proceso, porque esto es TOTALMENTE INNECESARIO. ¿Qué pretenden? ¿Saber si llevamos una cabeza nuclear escondida en el recto? ¿Ver si llevamos un objeto punzante introducido por la polla? En fin...

La seguridad de la ciudadanía se debe ponderar con la seguridad jurídica de la ciudadanía. Si no se mantienen en equilibrio estos conceptos, podemos irnos al extremo de la indefensión contra terceros o al extremo de la indefensión contra el Estado. Y todos estamos comprobando hacia dónde nos dirigimos...

Joder como las clavas, tocayo. En todo lo que has dicho, en especial lo de la utilización del "Terror" para dominar al pueblo, es algo muy lógico, no ya al pueblo, si no a las personas y por extensión pues a la población entera, a las "masas", es como si maltratas a alguien "haz esto" --"no" ---"¿no? pues te meto" o "¿no? pues va a venir el hombre del saco". Es un ejemplo, el segundo evidentemente no se lo traga nadie, sólos los niños pequeños, pero ¿porqué? Por ignorancia. Un pueblo ignorante y desinformado es fácilmente manipulable. Si te dicen que hay que hacer eso en los aeropuertos "por tu seguridad" pues muchos, con el fantasma del 11 s en la cabeza, agacharán la cabeza y tragarán, pero claro, es que se han dejado una cosa por el camino: "El 11 s no fue como dijeron que fue y eso el pueblo no lo sabe, por lo tanto, esta engañado". Volvemos a lo de siempre. Es como cuando intenten ponernos el DNI implantado con un chip en alguna parte del cuerpo -cosa que ya se ha hablado, no me la estoy inventando- ¿Alguno de vosotros se dejaria hacer tal cosa?. Yo en la vida, jamás, eso seria un instrumento de control perfecto, puesto que siempre lo tendrias que llevar contigo encima, hasta cuando duermes, y para quitartelo tú mismo pues es jodido, la verdad, y allá donde vayas, allá donde estés, te encontrarán y claro, ahora alguno me soltará "si no haces nada malo, no tienes nada que esconder, tampoco tienes porqué estar emparanoiao con que te vayan a encontrar" y yo diré "sí, el problema es cuando te quieran localizar por hacer uso, por ejemplo, de tu libre derecho, a dia de hoy (bueno, más o menos, la verdad....) de expresarte libremente" ¿os imáginais un dictador el cual tenga a su pueblo con este tipo de control? A eso me refiero. Tampoco me pondria en la vida un chip que substituya al telefono móvil, o algo así experimentaron en Japón, en la vida.

Otro ejemplo. Si yo os dijera, que hay una ley, aprobada, en la cual te pueden pinchar conversaciones telefónicas, os puede intervenir el correo tanto electrónico como el normal, pueden bloquearte las cuentas bancarias, mirar sus movimientos, obtener documentos de trabajo, historial clínico, entrar en tu casa por la cara o incluso ver que libros te llevas de la biblioteca para ver lo que lees, todo esto sin autorización de un juez ¿os pareceria bien? ¿Todo por la seguridad? Vamos, la puta hostia. Pues esta ley existe, está aprobada e imaginaos en que pais. Sobran las palabras.

Ustedes mismos, yo veo bien claro hacia donde quieren ir a parar y sí algún dia me quieren meter un DNI en un chip, tal y como me intentaran poner, se comen, pero todos, uno por uno o bien, se los meto por el esfínter, así lo tendran ellos "dentro de su cuerpo", tanto que les gusta.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #6 en: 24/10/08, 22:42:49 pm »

a mi me parece bien

ke mas da :S se pueden llegar a evitar tantisimos crimenes a cambio de ke alguien te vea las "intimidades"

de verdad os importaria? xDDD bien ke no os kejais kuando os mira un medico

nose yo la veo perfecta anoser ke el ke mire se aga una paja de mientras xDDDDDDDDDDDDD
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #7 en: 24/10/08, 22:45:54 pm »

a mi no me mola nada.. para eso pasamos antes por las máquinas detectoras de metales. porque si yo llevo algo ilegañ que no es metal.. me tengo que comer los mocos o qe..?
ya no saben que hacer..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 24/10/08, 22:53:59 pm »

a mi me parece bien

ke mas da :S se pueden llegar a evitar tantisimos crimenes a cambio de ke alguien te vea las "intimidades"

de verdad os importaria? xDDD bien ke no os kejais kuando os mira un medico

nose yo la veo perfecta anoser ke el ke mire se aga una paja de mientras xDDDDDDDDDDDDD

Cojonudo xd. Yo no me quejo cuando me mira un médico porque es por salud y porque es MI voluntad, no por "seguridad" (no se lo creen ni ellos, es por control, que no es lo mismo) y por cojones, sin que tengas derecho a elegir. No es comparable, si us plau.

Y mi último penúltimo párrafo, también lo ves bien?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #9 en: 25/10/08, 01:25:52 am »

a mi me parece bien

ke mas da :S se pueden llegar a evitar tantisimos crimenes a cambio de ke alguien te vea las "intimidades"

de verdad os importaria? xDDD bien ke no os kejais kuando os mira un medico

nose yo la veo perfecta anoser ke el ke mire se aga una paja de mientras xDDDDDDDDDDDDD

El hecho en sí no me importa, me da exactamente igual que me vea los cojones un desconocido; es la restricción de derechos lo que me preocupa, el exhaustivo e inútil control al que te someten por viajar el avión.

¿Qué crímenes evitaría? Que yo sepa no ha vuelto a haber ninguno desde el 11S...

Que se dejen de medidas absurdas y que se dediquen a revisar la seguridad de los aviones. Mucho preocuparse de "terroristas fantasma" y luego cometen errores garrafales como el que tuvieron en Spanair este verano.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #10 en: 25/10/08, 11:50:04 am »

No me parece bien.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/10/08, 12:01:35 pm »

Ke hay de malo k te miren lo ke llevas? Como mucho puedes llevar cabezas de fetos en la mochila no creo ke nadie se escandalice por eso.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/10/08, 12:02:10 pm »

Porfavor... esto ya es demasiado.

Es que es totalmente inmoral, ¿Dónde están los derechos a la intimidad?

A este paso se cumplirá aquello que salía en los videos de conspiraciones de YONKOTROTER sobre el implantar chips en las personas. Y es que encima hay gente que está o estará a favor de estos hechos por el simple pánico colectivo que nos quieren hacer creer. Existe un peligro si, pero esto es demsiado. Al final será peor el remedio que la enfermedad. Será mucho peor el excesivo control sobre nosotros, que el propio terrorismo.

Así empezó la religión tal y como la conocemos. Creando el pánico y obtieniendo el control de la sociedad en sus épocas. Esperemos que la gente actual no se deje imprewsinar por todo esto, y que demsotremos todos estos años de evolución cultural.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/10/08, 16:41:02 pm »

el que opine que eso es una foto "en pelotas" es como para que lo encierren... en san boy
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #14 en: 28/10/08, 00:28:15 am »

A mi me parece bastante bien, y mas sabiendo como estan las cosas despues del 11-S en seguridad aerea...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |