oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien esta medida de seguridad
si - 23 (35.9%)
no - 19 (29.7%)
depende si muestran intimidades - 10 (15.6%)
me da = - 12 (18.8%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escáner revela intimidades de pasajeros que viajan en avión  (Leído 3664 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 28/10/08, 00:41:03 am »

A mi me parece bastante bien, y mas sabiendo como estan las cosas despues del 11-S en seguridad aerea...
Como están? han habido mas atentados?

Me parece fatal, mas que el escáner en si, lo que comento diyei jarbit de crear pánico y alarma social, cada vez es mas notorio y vergonzoso.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 28/10/08, 14:36:37 pm »

Despues del 11 S?? Se demostro lo facil que era atentar y matar a 300 personas con una siemple pistola!!!

Yo lo veo de puta madre... vamos a mi no me crea ningun panico ni alarma social... al reves... se que viajo mas seguro...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #17 en: 28/10/08, 14:48:16 pm »

Viajas seguro de la hostia, sólo hay que ver lo de Spanair para darse cuenta de que no llevar una cuchara en el equipaje de mano te salva la vida. Hay problemas mucho más apremiantes que cuatro chiflados yihadistas... como vigilar y asegurar la seguridad de los aviones.

Que se prohíba el transporte de armas para mejorar la seguridad es una cosa, pero que no se permita llevar un tenedor, un bote de champú o que te pasen por un escáner para que comprueben que no llevas un tenedor encastado en el ojete es otra cosa. Es INNECESARIO. Es como si para evitar que la gente beba al volante implantamos la Ley seca... es una exageración que no viene al caso.

Y a ver, a mí me la repampimfla, no tengo pensando atentar con ningún avión ni suelo llevar un rifle en el equipaje de mano, pero es la gratuidad de esta medida la que me indigna.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/10/08, 15:46:03 pm »

Ami me da igual, nunca llebo nada raro y pocas veces hago cosas raras, asin que mismo me da que me da lo mismo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 28/10/08, 15:59:49 pm »

Vaya Tela. Como os engañan con los mitos "yihadistas", manda huevos....y aunque fuese algo real, un poco de dignidad no vendria mal, vuelvo a repetir, miraros la Patriot Act y decidme si os gustaria acabar así (y peor que se pondran las cosas). Leed e INFORMAROS bien, joder, no cuesta tanto.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #20 en: 28/10/08, 17:16:01 pm »

Hombre alomejor un tenedor no... pero supongo que tambien servira para poder controlar el control de drogas... esas que se meten por el culete, esos que se tragan las bolas... etc etc
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #21 en: 28/10/08, 18:46:40 pm »

Hombre alomejor un tenedor no... pero supongo que tambien servira para poder controlar el control de drogas... esas que se meten por el culete, esos que se tragan las bolas... etc etc
eso para poderlo instalar necesitan la parovacion de la comison europea pero no seria mala idea siempre que se avance a mejor no a peor con que se vea solo los interiores de los organos entonces si que estaria de acuerdo
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 28/10/08, 18:48:38 pm »

El trabajo ideal pa los pajilleros va a ser esto.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #23 en: 28/10/08, 18:50:41 pm »

El trabajo ideal pa los pajilleros va a ser esto.
[/quote/]
+1 y más de un video colgado en internet ahi
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #24 en: 30/10/08, 17:03:56 pm »

El trabajo ideal pa los pajilleros va a ser esto.
[/quote/]
+1 y más de un video colgado en internet ahi

Joder si no se ve una mierda!! Si se ve igual que cuando te hacen una resonancia o cosas de esas!!

Que imaginacion dios!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 30/10/08, 19:32:46 pm »

Es que no entendeis lo que queremos decir los que estamos en contra. A mi me da igual que me vean las pelotas, de eso tenemos todos, a mi lo que me jode que te traten como un delincuente con la "excusa de....", cuando encima es algo que está infladísimo, pero mucho, eso si no es una total mentira.
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/10/08, 19:01:35 pm »

yo alguna vez he cogido un avion y madre mia XD la verdad es q se pasan un huevo con todo lo q se puede llevar y lo q no xD
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #27 en: 02/11/08, 14:46:40 pm »

el escaner ese no sera obligatorio
Sera opcional, podras decidir por un cacheo de los de toda la vida jaja manos a la pared o pasar por la makina esa pa ir mas rapido
bueno de toddas formas en cada pais tendran sus normas
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #28 en: 03/11/08, 14:00:24 pm »

que dejen de ducharnos con chemtrails!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 03/11/08, 22:53:11 pm »

que dejen de ducharnos con chemtrails!!

No me seas friki xD

Lo veo exagerado ya, creo que con los controles actuales está bien, dada la situación y la paranoia actual.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |