oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien esta medida de seguridad
si - 23 (35.9%)
no - 19 (29.7%)
depende si muestran intimidades - 10 (15.6%)
me da = - 12 (18.8%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escáner revela intimidades de pasajeros que viajan en avión  (Leído 3666 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #45 en: 09/11/08, 02:15:56 am »

Joder... creo que estais llevando un poco las cosas fuera de quicio...

A mi me jode mas, que un policia le pegue un tiro a un tio que le esta apuntando con otra pistola y este hasta la poya de juicios y de mas, y que le priven de oficio y sueldo, porque sea en defensa propia.
Me jode mas que encima haya que ayudar a la gentuza.

Y si crees que en españa estan controlando a la poblacion.... pues yo creo que lo que estan haciendo es intentar ponerse a la altura de europa, aver si nos entra en la cabecita que españa es uno de los paises que son PARAISOS para la PROSTITUCION, DROGAS, MAFIAS, Y BLANQUEAMIENTO DE DINERO, es el pais a que todos los capos de la mafia quieren venir en su jubilacion...

No hay mas que ver ibiza, barcelona, madrid, galicia y algunas partes de andalucia (como marbella)
no se eliminan las mafias controlando más a la gente eliminando la libertad por la seguridad, hay que eliminar la mafia desde la raiz y no buscar una solución superficial, tu has nombrado "prostitucion, drogas", porque no lo legalizan?, las mafias se crean cuando un producto que produce demanda es ilegalizado y se le priva a la gente, entonces aparecen las mafias que son las que lo ofrecen y que eliminan tambien libertades de la gente, "blanqueamiento de dinero" ocurre porque el dinero lo controlan los bancos, nacionalizar el control y la emision de la moneda es una solución perfecta para evitar esto.

Todo eso se pueden solucionar con politicas que no eliminen nuestras libertades.

Quieres que se legalice la prostitucion????

Sabes cual es EL GRAN PROBLEMA DE HOLANDA??

Te lo voy a contar porque el otro dia salia en un periodico la noticia y me parecio mazo de curiosa... en holanda la prostitucion es legal ok? El problema viene que a mujeres de 40 años (madres de familia), se han quedado en paro, y se han apuntado al paro de holanda, que alli se llamara de otra forma, pero vamos pa que me entendais.

El problema viene, que como alli la prostitucion es algo legal, a las mujeres mayores que no saben donde colocarlas porque no se les encutra trabajo en ningun lado, las llaman para clubes de alterne para ejercerla, ellas se niegan, pero a la 4ª vez te quedas sin cobrar el paro.... quieres que legalicemos?? ok... legalicemos... si aqui todo es muy facil legalizarlo, y todo genial...

Si ahora, niños de 14 años tienen un paquete de tabaco en las manos y fuman... y fuman porros.... legalicemos la droga, que en vez de 14 años, consigan con 12 años los porros, con 16 estan hasta la poya de porros, 18 coca, y con 26 arruinados, drogadictos, o peleando por ser el primero en llegar a la furgo de metadona... pero legalicemos.... seamos el pais mas "legal" del mundo...


EDITO: y que conste que yo estoy a favor de la legalizacion de BUENA MARIHUANA, pero solo la  BUENA MARIHUANA, ninguna droga mas, ni ningun derivado de la marihuana mas (hachis, chocolate, costo, paki, afgano) .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #46 en: 09/11/08, 06:25:54 am »

No por legalizar la droga el consumo va a ir a más, pero lo que es SEGURISIMO, que por legalizar la droga la corrupción irá a menos. ¿Sabes cuanto dinero mueve el negocio de la droga al año? 700.000 millones de dólares. ¿Sabes donde va a parar ese dinero? A las mafias ¿Sabes quien controla algunas de esas mafias? Por ejemplo, la CIA (el servicio secreto de los Estados Unidos y hay evidencias bastante claras, no son conspiranoias). ¿Sabes para que lo utilizan? Para cosas "no muy éticas", por decir un eufemismo "suave". Una de dos, o se legaliza la droga, o se para su tráfico de pé a pá, lo que no me vale es el no legalizarla bajo el pretexto "lo que faltaba ya" y encima dar cabida a que las mafias y a los que las controlan para que hagan el Agosto, no me vale.

Sobre el problema prostitución, que sea legal no significa que esas mujeres se hayan quedado en paro, se han quedado en paro por la situación económica que atravesamos y si la prostitución es algo legal allí es una salida que le dan, y si no fuera legal esa salida "legalmente" no estaría, pero como tu dices, no se les encuentra trabajo en ningún lado ¿que significa eso? Que si la prostitución no fuera legal, no tendrian donde colocarlas de todas formas y ojo, que con esto no quiero decir que se metan a putas, pero si quiero decir que muchas mujeres se han metido a putas, con 40 años, por no tener otra cosa donde meterse y siendo la prostitución ilegal, así que tanto monta monta tanto, el problema no es la legalidad de la prostitución en este caso, si no la precariedad laboral y la situación económica por la cual atravesamos y precisamente, con la ilegalidad de la prostitución lo único que se consigue son mafias y abusos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #47 en: 09/11/08, 09:03:25 am »

No por legalizar la droga el consumo va a ir a más, pero lo que es SEGURISIMO, que por legalizar la droga la corrupción irá a menos. ¿Sabes cuanto dinero mueve el negocio de la droga al año? 700.000 millones de dólares. ¿Sabes donde va a parar ese dinero? A las mafias ¿Sabes quien controla algunas de esas mafias? Por ejemplo, la CIA (el servicio secreto de los Estados Unidos y hay evidencias bastante claras, no son conspiranoias). ¿Sabes para que lo utilizan? Para cosas "no muy éticas", por decir un eufemismo "suave". Una de dos, o se legaliza la droga, o se para su tráfico de pé a pá, lo que no me vale es el no legalizarla bajo el pretexto "lo que faltaba ya" y encima dar cabida a que las mafias y a los que las controlan para que hagan el Agosto, no me vale.

Sobre el problema prostitución, que sea legal no significa que esas mujeres se hayan quedado en paro, se han quedado en paro por la situación económica que atravesamos y si la prostitución es algo legal allí es una salida que le dan, y si no fuera legal esa salida "legalmente" no estaría, pero como tu dices, no se les encuentra trabajo en ningún lado ¿que significa eso? Que si la prostitución no fuera legal, no tendrian donde colocarlas de todas formas y ojo, que con esto no quiero decir que se metan a putas, pero si quiero decir que muchas mujeres se han metido a putas, con 40 años, por no tener otra cosa donde meterse y siendo la prostitución ilegal, así que tanto monta monta tanto, el problema no es la legalidad de la prostitución en este caso, si no la precariedad laboral y la situación económica por la cual atravesamos y precisamente, con la ilegalidad de la prostitución lo único que se consigue son mafias y abusos.
Totalmente de acuerdo, especialmente en el tema de las drogas.
Se llevan dando datos hace tiempo que la legalización no llevaría a un aumento del consumo, ademas que, hay alguna persona en este país por su difícil acceso a ellas? por favor, si un niño de 12, 14 o 22 años, quiere consumir lo que sea, lo consigue sin problema alguno.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #48 en: 09/11/08, 12:58:05 pm »

totalmente deacuerdo con acidboy el legalizar las drogas el consumo no va a más, recuerdo en un debate de la tv donde salia una tia que habia nacido y criado en un barrio lleno de yonkis y que vamos podia comprar drogas de cualquier tipo enfrente su casa y que en cambio no habia ni siquiera probado nunca las drogas, esto demuestra que una mayor facilidad de adquirir drogas no va a hacer que la gente consuma más eso depende de la educaccion de la persona y como sea la persona, no tiene nada que ver con que sea legal o ilegal, ademas las mafias son gobiernos enteros como el de colombia el mayor exportador de cocaina donde el presidente uribe, que es el actual presidente de colombia fue clasificado como peligroso narcotraficante por la misma CIA, casualidad?

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #49 en: 09/11/08, 15:02:06 pm »

Me estais diciendo de verdad que la legalizacion de las drogas no disminuriria la edad de probarlas???

Yo probe el tabaco con 12 años porque mis padres fumaban,  PORQUE ES LEGAL.

Tu vas por la calle le ves a uno con la jeringa de heroina, y dices, joder eso es ILEGAL. En cambio si le ves y dices eso es LEGAL, pero si es legal porque no voy a hacerlo yo??


Pufff eso es de cajon, QUE TODOS LOS HEMOS HECHO, porque no nos ha dado por otro tipo de droga que no sea ni marhuana (y derivados) y coca? Porque es lo que mas hay en todos lados, y todo el mundo quiere consumir de eso, si quieres una drgoa muy especialita, LA PAGAS, y te vas a buscarla a otro lado.

Y lo de la prostitucion... yo no he dicho que las mujeres se hayan quedado en paro por culpa de la prostitucion... Y no estoy diciendo eso tampoco de que no hay ,mas puestos de trabajo, si si hay, en burguer king y de mas, pero como ahora la prostitucion es legal, y holanda es un paraiso (porque para cualquier grupo de amigos quieren irse a holanda), que ha hehco todo el mundo que tenia un restaurante o bar? ALA CLUB DE ALTERNE! y se forran, y buscan trabajos de prostituta, y hay mucha demanda de ese puesto de trabajo, y a las mujeres de 40 años madres de familia, que se apuntan al paro, pueden rechazar un numero determinado de veces el puesto de trabajo que le dan. Si a la 4ª (por poner un ejemplo) no empiezas a trabajar, te jodes y no cobras el paro o como se llame alli.

No se si me explico...

PD: Joder como nos hemos ido del tema.
PD2: Da gusto tener debates asi y no con malos royos ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #50 en: 09/11/08, 15:13:22 pm »

Mucha gente se droga por ir "de guays", otros por inercia y otros porqué realmente les gusta y siendo legal, muchos dejarían de consumirla por ir de malotes, y en ese rango entran edades "tempranas", que es cuando más pájaros tienes en la cabeza. Aun que fuese legal, se tendría que restringir el uso, no podrias drogarte donde quisieras, vamos, no podrias pincharte en plena calle, debería estar totalmente penado, ni meterte una clencha en un bar, no no, lo único que seria legal sería su venta y su consumo, pero "semando" lo menos posible. Pero aun dándote la razón, entonces, lo que se debería de hacer, en lugar de legalizar (poniendo que fuera como tú dices) seria combatir de verdad, con dos cojones, las mafias, porqué el gran problema es que no se les planta cara por total y absoluta complicidad de quienes pueden plantarle cara, pero, aquí, ni se legaliza, ni se planta cara, algo falla.

Entiendo lo que quieres decir acerca de la prostitución, y sí, que en condiciones extremas, bocas que alimentar, paro que no cobran, trabajo que no encuentran, es una "salida" y como es legal pues se "la facilitan", pero a lo que me venia a referir yo es: sea o no sea legal, la última palabra la tiene la persona, porqué mujeres que se han prostituido, para alimentar a sus hijos y siendo la prostitución ilegal, se han dado casos y si hacen eso es porqué estan total y absolutamente desesperadas, pues bien, aun siendo legal la prostitución, creo que una mujer de esa edad y en esa situación, también tendria que estar absolutamente desesperada para coger ese trabajo, de la misma forma que si fuera ilegal, entonces, que es mejor, que "trabajen" con su seguro médico, con su dinero limpio y demás, o que estén vendidas a cualquier cosa que se puedan encontrar y se expongan a abusos?

PD: No me invade un falso progresismo por el cual legalizaria todo, la única razón que me moveria a ello es una: Combatir la corrupción, me da igual si con ello parezco de un bando u otro, sólo quiero lo mejor para la gente o la salida que considero menos mala.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #51 en: 09/11/08, 15:57:49 pm »

no estoy deacuerdo con se vendan drogas que produzcan una adiccion fisica ya que las empresas que se beneficien de ellas fomentarian el uso y esto no beneficia a nadie, tampoco se deben consumir en lugares publicos, pero si la gente deberia poder cultivar sus drogas para su consumo o poder comprala o adquirirla como se hace ahora con la metadona de una forma regularizada.

un ejemplo de lo que esta pasando en españa es que mucha gente que planta marihuana para su consumo propio la policia entra les requisa las plantas los detienen como si fueran narcotraficantes y luego en la calle siguen los grandes narcotraficantes pasando hachis mezclado vendiendo y fomentando el uso, en cambio este que solo tenia una planta de marihuana para no tener que comprar en el mercado negro favoreciendo a las mafias, lo han metido en la carcel por tener una planta, entonces como quieres que se elimine la mafia? si cuando buscamos una alternativa como lo es el cultivo para el autoabastecimiento nos detienen como a criminales.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #52 en: 09/11/08, 16:22:32 pm »

Pues porqué realmente no está permitido el autoabastecimiento, ni el tráfico, ni el consumo, pero a un don nadie, a un muerto de hambre, lo pueden empapelar bien, pero a una gran Mafia no lo van a hacer, porque aquí todos menos nosotros pillan la morterada de pasta y ale, a correr. Hay tantísimas cosas que deberían cambiar..... :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 09/11/08, 18:37:51 pm »

Me estais diciendo de verdad que la legalizacion de las drogas no disminuriria la edad de probarlas???

Yo probe el tabaco con 12 años porque mis padres fumaban,  PORQUE ES LEGAL.

Tu vas por la calle le ves a uno con la jeringa de heroina, y dices, joder eso es ILEGAL. En cambio si le ves y dices eso es LEGAL, pero si es legal porque no voy a hacerlo yo??


Pufff eso es de cajon, QUE TODOS LOS HEMOS HECHO, porque no nos ha dado por otro tipo de droga que no sea ni marhuana (y derivados) y coca? Porque es lo que mas hay en todos lados, y todo el mundo quiere consumir de eso, si quieres una drgoa muy especialita, LA PAGAS, y te vas a buscarla a otro lado.

Y lo de la prostitucion... yo no he dicho que las mujeres se hayan quedado en paro por culpa de la prostitucion... Y no estoy diciendo eso tampoco de que no hay ,mas puestos de trabajo, si si hay, en burguer king y de mas, pero como ahora la prostitucion es legal, y holanda es un paraiso (porque para cualquier grupo de amigos quieren irse a holanda), que ha hehco todo el mundo que tenia un restaurante o bar? ALA CLUB DE ALTERNE! y se forran, y buscan trabajos de prostituta, y hay mucha demanda de ese puesto de trabajo, y a las mujeres de 40 años madres de familia, que se apuntan al paro, pueden rechazar un numero determinado de veces el puesto de trabajo que le dan. Si a la 4ª (por poner un ejemplo) no empiezas a trabajar, te jodes y no cobras el paro o como se llame alli.

No se si me explico...

PD: Joder como nos hemos ido del tema.
PD2: Da gusto tener debates asi y no con malos royos ;)
En Holanda son legales y el consumo es muuuuuuy inferior a España, y encima hay muy poco mercado negro.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #54 en: 09/11/08, 18:39:23 pm »

mirad la intimidad que revelan estos scanners xdddd

http://www.youtube.com/watch?v=guEq7DRzqAU
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #55 en: 09/11/08, 18:44:30 pm »

El post se ha desviado totalmente.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |