Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #60 en: 23/10/08, 21:25:04 pm » |
|
Bueno...pues un buen disgusto, estoy de acuerdo en muchos d los comentarios que habeis ido dejando, han pasado x alli grandes dj's, han sido muchos festivales, y sobretodo un excelente público... En este chasis he conocido muchisima gente que merece la pena, eramos una familia jejeje. En fin!!! Ahora solo queda esperar a ver dnd se ubicaran y apoyar al equipo chasis que se lo ha currado mucho durante este tiempo!!!!
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #61 en: 23/10/08, 21:26:35 pm » |
|
una lastima, ya k tnia buenos recuerdos de esa sala, espero kel nuevo proyecto vaya bien
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 23/10/08, 21:30:19 pm » |
|
aora k se hara los viernes noche?  una grandisima putada, los sabados nunca pude ir porque no tengo la edad aun pero los viernes era lo mejor de calle, supongo k toda la peña de premia estaremos este viernes y el sigiente para despedirnos  tanta gente reunida y toda la familia que nos tendremos k despedir
|
|
|
--Jimmy--
Registro: 29-11-07
Are you Crazy?¿ Yes I ammm !!!!!(8)(L)
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/10/08, 21:42:59 pm » |
|
weno....yo soy nuevo en el mundo del chasis...si no hbiera sio por el Pinhead ni lo hbiera pisao...pero weno e pasao n par de viernes/findes y weno me yevado mis fiestas,moraos,risas,conocer gente nueva ^^ que eso tmbien cuenta jeje...no le tndre tanto aprecio cmo otra gente...pero tmpoco soy tan mala persona cmo pa decier k no vaya bien la cosa....asi k weno espero que la nueva sala vaya de lujo....y nada que cuando hbran la nueva salaaaaaaaaaaaaa AHI TAREMOSSSSSSS!!!!! Suerte
|
|
|
DEEJAYBERBE
De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook: 
Remember Live CoN Dj,Berbe
Email
|
 |
« Responder #64 en: 23/10/08, 21:59:54 pm » |
|
dicen que cuando naces vives durante mucho tiempo en el mismo lugar y lo ves crecer como yo lo vi con esa radio por fm con ese ricardo uyuyyy,grandes recuerdos,espero que todo vaya bien por su nueva etapa,
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 23/10/08, 22:41:11 pm » |
|
No tengo ninguana duda de que la nueva ubicacion va a ser buenisima, por eso hacen el cambio de sala, pero es una tremenda lástima que lo cambien de sitio, ese parking era mítico, buenos momentos hemos pasado allí de paliqueo y mucha gente nos hemos conocido, y luego en la sala, pues a pesar de no ser muy grande, se han liado bueno pollos, buenas fiestas, buenas programaciones, dias de llenazo y otros de bajón, pero siempre hemos estado los mismos apoyando un estilo de musica y de fiesta, durante esta ultima etapa puedo decir a mis 28 tacos que no he estado tan agusto en una discoteca, y que mi mejor fin de año ha sido en chasis mataró del 2007. De aqui nos llevamos muchos momentos buenos, inborrables, y seguiremos adelante con la familia Chasis.
Muchas gracias a los dj's de esta gran sala, ni uno tiene desperdicio, sois los mejores.
Chasis 4ever!!
Esto se mueve!! (pero vaya mareo xd)
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 23/10/08, 22:49:07 pm » |
|
Yo tb me lo pasé de pm en fin de año, podría decir que el mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 23/10/08, 23:04:09 pm » |
|
weno....yo soy nuevo en el mundo del chasis...si no hbiera sio por el Pinhead ni lo hbiera pisao...
joven padawan ya te dije que te gustaria xD creo que fue la primera discoteca que fui contigo al conocerte por el makinamania, yo de fiestas que mas me han gustado de esta sala... pues el 18 aniversario me lo pase francamente bien y la noche buena + navidad del 07, ambos dias en chasis  cuando pondreis la fiesta del dia 1? eso de plan de evacuacion me suena muy bien  , como el flyer sea algo similar al del cierre de la ronda barcelo firmo ahora mismo!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 23/10/08, 23:23:38 pm » |
|
o yo mi kumple kon k mejor kartel 23 febrero JUSTO+VICENTE MAFIA k mas se puede pedir komo ya a dicho el mauri gente k no kreria nunka k la podria vivir y gracias a chasis lo e echo y justo por partida doble jojojojo
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 24/10/08, 00:08:00 am » |
|
Se veía venir que tarde o temprano pasaría  Una auténtica lástima, me he pegado muy buenas fiestas y he conocido a muy buena gente allí y pese a lo relativamente breve de su existencia le había cogido mucho cariño a esa sala  Siempre quedarán en el recuerdo las noches con Ruben, Xavi, Nau, Justo, Vicente Maffia, Arturo Roger, Korsakoff, Oskar Mad, Joan Creus, Julio Posadas,... Que nos quiten lo bailao  Espero que encuentren pronto una nueva ubicación y el cambio sea para mejor. 1 saludo a todo el público personal de la sala que ha hecho posible que disfrutemos todas esas noches y hasta pronto
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 24/10/08, 02:41:32 am » |
|
hay salas mitcas ke tambien an durado poco el pont de manresa por ejemplo creo ke duro poco mas de un año.
chasis a aguntado una temporada entera al lado del ACTIVA ke se lo esta comiendo todo y eso se merece el RESPETO de todos y no creo ke nadie se atreba a decir ke esa sala era una mierda o ha sido un fracaso. ha sido un año y pico mui dibertido donde han habido subidas y bajones en cuanto a publico. a mi personalmente la peor etapa fue la de argentona aunke tambien tubo algun dia fuerte como el 18 años a los platos de juan cruz
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #71 en: 24/10/08, 08:54:49 am » |
|
Todo el apoyo y calor para toda la gente Chasis que siempre han sido y son una marca llena de vida e ilusión. Siempre se tiene presente Chasis este donde esté  El espiritu de la makina
|
|
|
H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #72 en: 24/10/08, 10:04:25 am » |
|
Es una lastima la verdad, pero esperamos ansiosos la nueva información sobre la ubicación de la nueva sala!!!
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #73 en: 24/10/08, 11:49:55 am » |
|
es una lastima pero si el cambio es a mejor bienvenido sea!! nos pasaremos seguro !!  CHASIS CHASIS Y CHASIS!!
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 24/10/08, 19:45:39 pm » |
|