oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL CIERRE CHASIS MATARÓ-2  (Leído 14468 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #30 en: 23/10/08, 14:21:48 pm »

weno espero k lo pongan por aki la provincia de girona ya k todas ls discos aora estan en la provincia de bcn asi se evitarian competencias
Si pasan del radio de Mataró ya se pueden ir despidiendo...

Dudo muchisimo que lo alejen de BCN
no te creas k aki desde k xapo xque i marte ai muxa gente k no kiere acer tantos kilometros para ir de fiesta i seria la clave por estas tierras

Si, por eso el Desk se llena tanto...
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #31 en: 23/10/08, 14:25:16 pm »

nAda pues


Suerte para Xavi,Nau y company..


Todo cambio a mejor nunca es mala noticia .



Suerte !
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #32 en: 23/10/08, 14:35:40 pm »

buaaaaaaaaa!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
me gusta ese:  no es un aDIÓS DE KUBIko PERO espero que el HASTA LUEGO! no sea muy largo!!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #33 en: 23/10/08, 14:39:26 pm »

LLoret. blanes :P. SI la verdad nose donde la ubicaria yo , pero esta claro k facil no creo k este en ningun tema
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #34 en: 23/10/08, 14:44:28 pm »

se ira como sea, tendremos que hacer expedicion
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #35 en: 23/10/08, 15:25:40 pm »

weno espero k lo pongan por aki la provincia de girona ya k todas ls discos aora estan en la provincia de bcn asi se evitarian competencias
Si pasan del radio de Mataró ya se pueden ir despidiendo...

Dudo muchisimo que lo alejen de BCN
no te creas k aki desde k xapo xque i marte ai muxa gente k no kiere acer tantos kilometros para ir de fiesta i seria la clave por estas tierras

Si, por eso el Desk se llena tanto...
no compares desk con chasis desk es otro mundo
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #36 en: 23/10/08, 15:32:53 pm »

Arriba ese Chasis!!

Me quedo con la opinion dicha x aki que dice:

Todo cambio que sea para bien, es una buena noticia!!!

Un abrazo a Nau, Xavi & Co.....Una de las mejores fiestas del ultimo año fue allí, así que se llevará al recuerdo...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #37 en: 23/10/08, 15:47:44 pm »

LLoret. blanes :P. SI la verdad nose donde la ubicaria yo , pero esta claro k facil no creo k este en ningun tema

Si claro, en Blanes o Lloret iría menos gente que en Mataro
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #38 en: 23/10/08, 16:00:51 pm »

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, son muy reconfortantes vuestros comentarios y como siempre, el equipo Chasis intentará encontrar la mejor ubicación posible y la sala que nos merecemos, en ello estamos trabajando.

Seguiremos adelante y la gran marca Chasis no va a quedar tan solo para el recuerdo, vamos a lucharla hasta el final, así que nos quedará Chasis para rato!!!

Saludos y gracias de nuevo.


KUBIK
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/10/08, 16:41:36 pm »

weno espero k lo pongan por aki la provincia de girona ya k todas ls discos aora estan en la provincia de bcn asi se evitarian competencias
Si pasan del radio de Mataró ya se pueden ir despidiendo...

Dudo muchisimo que lo alejen de BCN
no te creas k aki desde k xapo xque i marte ai muxa gente k no kiere acer tantos kilometros para ir de fiesta i seria la clave por estas tierras

Si, por eso el Desk se llena tanto...
no compares desk con chasis desk es otro mundo

en girona no hay x asi decirlo negocio.. tenian el xquey el ultimo año no iba nadie, desk lo mismo y si ponen chasis lo mismo.


Suerte a chasis! y si siguen abriendo los viernes algun dia se ira a ver  ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/10/08, 17:11:47 pm »

ya habia escuchado ke chasis se trasladaba, pero no keria comentarlo hasta ke fuera oficial es un cambio necesario ya ke aunke esta sala de mataro era mui acojadora y habia un ambiente inmejorable salbo en algunas sesiones no ha habido la magnitud de gente de la ke se esperaba debido a FALTA DE PUBLICIDAD,LA MACRO KE ESTABA DETRAS Y KE LA MARCA CHASIS YA SE KEMO DEMASIADO EN MATARO para los ke no estubieron chasis era una macro como activa o area ke abria 4 sesiones semanales sin tirar mucho de invitados y ke durante un par de años llenaba todas las sesiones hasta ke fue decayendo .     yo cro ke habrir una macro seria un error pero si habren une sala pekeña como esta ultima estariamos casi en las mismas lo suyo seria una sala mediana un poco mas pekeña ke la de mollet y en SABADELL las hay y funcionaria, a mi personalmente me gustaba mucho la iniciativa de sabados remenber y viernes actual tambien estaria bien ke de vez en cuando se dejara caer un personaje ke ha sido importante en los ultimos tiempos del chasis el señor JUAN CRUZ  , pero en sesiones actuales mantener al NAU como dijey y en remenbers mantener al XAVI Y AL RUBEN ke son los mejores,                 

FALTA PUBLICIDAD ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #41 en: 23/10/08, 17:16:38 pm »

weno weno por fin pasa lo k io decia!! no lod igo en setido de mal epro weno viendo komo esta el publico hoy en dia era dificil k tuviera kontinuidad al lado del activa pero weno. k tiene su propio publico i kreo k si la abren en otra zona donde no haya kompetencia puede ir muy bien el asunto. esperamos noticias!! un abrazo
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/10/08, 17:32:38 pm »

aunke tampoco a durado 2 dias en mataro a sido divertido esta etapa de mas de un año y alli tambien se an montado buenos pollos,

oskar mad, justo, private , distorsions, remenber festival,  aniversario, fin de año, nando dixcontrol, homenaje a ocho, homenaje a anonim.............

para mi esa sala no ha sido un fracaso,
pero chasis se merece ke el publico responda mas
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #43 en: 23/10/08, 17:39:09 pm »

a ver si para la nueva etapa, hacéis más propaganda, publicidad... yo creo que hay ente que no sabe ni que existiera la nueva ubicación de chasis..
bueno espero que encontréis un sitio pronto y no esté muy lejos jajaja

mucha suerte
PeRiKo_90
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN-SagReRa
Registro: 13-07-08
" Q la vida no es una cadena.."


Email
« Responder #44 en: 23/10/08, 18:11:52 pm »

espero q la nueva ubicacion sea todavia mejor..y la sala tb.., pa una de las salas de makina de verda q ai..., cada dia ai menos makina..asi q a quien realmente le gusta habra q luchar x ella!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |