oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL CIERRE CHASIS MATARÓ-2  (Leído 14469 veces)
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #45 en: 23/10/08, 18:26:12 pm »

la verda k a chasis siempre k e ido me lo e pasao dpm. xo kreo k tener el activa al lao i ser una sala pekeña ha influido negativamente a la asistencia de publico. Estoy seguro de ke el nuevo proyekto saldra adelante xk tener al mejor dj makina o a uno de los mejores djs k para mi es dj nau no puede frakasar, aparte k el ambiente siempre a sido esplendido! kreo k aunke pueda dar pena, el traslado es una noticia positiva.
CHASIS ARRIBA!!!
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #46 en: 23/10/08, 18:33:28 pm »


Espero q la nueva ubicación almenos me sea más cercana  :-[  jeje


pues al menos espeor ke este tan cerca como estaba de mollet, porke er ala clave

pese al cierre de chasis mollet, jder estaba al lado

avver dnd lo ponen aora, esperemos ke cerkita, porke cmo lo pongan a la misma distancia ke kontrol , de la llagosta, jodido lo tngo pa ir :(
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #47 en: 23/10/08, 18:35:11 pm »

Hola a tod@s!!

Por fin a salido el comunicado,hace bastante q savemos esta noticia y la procesión Ha ido por dentro,ahora es cuando empiezan a salirme los sentimientos,pero hay una cosa q no me unde(y como a mi a todo el equipo),son las ganas de seguir luchando y saver q el canvio se hace para poder estar a la altura q os mereceis y en resumen para mejor,tanto en infraestructura,parking,localización y demás.

Chasis actualmente es una familia tanto por los q trabajamos ayi como los grandisios amigos q hemos hecho en un año y pico y que realmente nos han regalado noches inolvidables,asi q de verdad de corazón,GRACIAS!! por que dentro de esas 4 paredes yo me dejare una parte de mi y estos 2 ultimos fines de semana tienen q ser la requetehostia,en vuestras manos esta q despidamos el local como se merece...

El cd esta al caer,el sello no va a parar y se estan programando actuaciones y fiestas asi q porfavor,como dice Kubik,no permitais q nadie quiera enterrar la marca,por q la marca somos todos y estamos mas vivos q nunka!!!!

Un abrazo de corazón y CHASIS ARRIBA!!!!

PD:Preparados para evacuar...esperamos no reventar la nave antes de salir xDD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #48 en: 23/10/08, 18:37:36 pm »

joder!!!!!! y ahora ande lo van a poner??? weno ya se sabra!! aunq estava en un buen sitio xdxd
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #49 en: 23/10/08, 18:47:33 pm »

deu meu nau!!1no mo esperava aixo!

dma llavors sera lultim finde k pasi aki a chasis ja ke laltre kap d setmana kuan tankeu estaré a castelló i aniré a piramide...

mauria agradat star botant lultim dia d chasis mataró xo no pudrà ser :'(

dma ns veiem crack k saben k pasa aixo i sen el teu cumpleanys la liaré enkara mes del ke tenia pensat!

i speru k el proxim projecte vagi molt be i ke obriu per laniversari!!!!

ns veiem dmaa


CHASIS ARRIBA!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #50 en: 23/10/08, 19:04:22 pm »

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, son muy reconfortantes vuestros comentarios y como siempre, el equipo Chasis intentará encontrar la mejor ubicación posible y la sala que nos merecemos, en ello estamos trabajando.

Seguiremos adelante y la gran marca Chasis no va a quedar tan solo para el recuerdo, vamos a lucharla hasta el final, así que nos quedará Chasis para rato!!!

Saludos y gracias de nuevo.


KUBIK

Devolvédnoslo a Mollet =( jaja

Suerteee =)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/10/08, 19:10:03 pm »

Haber que tal la nueva localización de la sala, sin duda nos llevamos un buen recuerdo de todos los remembers vividos entres esas 4 paredes.  :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #52 en: 23/10/08, 19:22:54 pm »

a ver si para la nueva etapa, hacéis más propaganda, publicidad... yo creo que hay ente que no sabe ni que existiera la nueva ubicación de chasis..
bueno espero que encontréis un sitio pronto y no esté muy lejos jajaja

mucha suerte

no kreo k sea asi muchisima gente sabe k existe pero luego si si voy voy y se van a la vuelta de la eskina y eso no es asi se habla muy bien pero no asisto  &gt;:(
menos hablar y mas actuar  :)

pd: no va por ti esto eh jeje hablo en general


SI KEREMOS K NOS DURE HAY K APOYARLO EN SU NUEVA APERTURA Y NO ECHAR LA KULPA A LA UBICACION!!  ;)
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/10/08, 19:38:42 pm »

no kreo k sea asi muchisima gente sabe k existe pero luego si si voy voy y se van a la vuelta de la eskina y eso no es asi se habla muy bien pero no asisto  >:(
La de veces que he visto esto jajaja

Llegan alli, miran el Activa y dicen: y si vamos alli mejor? xD
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #54 en: 23/10/08, 19:47:50 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Aun estoy helado x la noticia! es una pena, me gustva la sala asi tan familiar, y el buen rollo que reinaba, los buenos momentos vividos, esperemos cumplan con su palabra y busquen una buena ubicacion y la gente responda como se merece, alli estaremos el dia 1 para despedirla!!!!
CHASIS ARRIBA!!!!!!!!
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #55 en: 23/10/08, 20:02:19 pm »

...weno ahora ya puedo hablar q antes estaba en el curro.
por lo que a mi se refiere, es una gran pena q no haya acabado de ir bien en este sitio, pero la verdad para mi esta sala ha significado mucho, no solo por lo agusto y lo bien que me lo he pasado dia tras dia sino, por toda la buena gente que he conocido, todos los amigos que he hecho, y porque a más de un sala makinera le gustaría conseguir el ambiente que ha conseguido esta. Eso sí, claro, llenando dia tras dia , que esa ha sido la pena.
en fin, como bien a dicho djkan, hay que seguir apoyando dia tras dia este donde esté CHASIS, ya que, de nosotros depende, porque aunque el espiritu y las ganas que están detras de toda esta marca, cuento con ello a organizadores, dj's, etc, etc...., sino recibe el gran apoyo de todos nosotros harán que no siga adelante.
y bueno, nada más, que espero que tengan mucha suerte en el proximo proyecto, y que vamos q esté donde esté a no ser q se vayan del país  :D ;):laugh: estaremos ahi pa liarrrlaaa!!!
gracias a todos por este año tan bueno y eso que el dia 1 Chasis tendrá una despedida como dios mandda ;D ;D CHASIS ARRIBAAAA!!!
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #56 en: 23/10/08, 20:10:12 pm »

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, son muy reconfortantes vuestros comentarios y como siempre, el equipo Chasis intentará encontrar la mejor ubicación posible y la sala que nos merecemos, en ello estamos trabajando.

Seguiremos adelante y la gran marca Chasis no va a quedar tan solo para el recuerdo, vamos a lucharla hasta el final, así que nos quedará Chasis para rato!!!

Saludos y gracias de nuevo.


KUBIK

Devolvédnoslo a Mollet =( jaja[/b]

IDEM :)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #57 en: 23/10/08, 20:24:01 pm »

weno, pero el dia 1, no pensu pas sentir cap excusa de a les 6 tots fora, kuan vinguin el mossus llavors ens en anirem, tant si son les 7 com les 8, i a pendre pel sac, k es el tancament coi! :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/10/08, 21:00:05 pm »

Hacia mucho tiempo que ni me conectaba ni me pasaba a escribir, algunos ya sabíamos esta noticia hace unas semanas, de este chasis la verdad que me llevo muy buenos recuerdos y creo que en un año y medio que han estado dando guerra han conseguido hacer algo muy importante para la makina y un muro imprescindible para la misma en la etapa 07-08, cuando el cierre del xque ya parecía ser el hundimiento definitivo chasis supo acoger a todos los makineros y supo ofrecer remembres de calidad, con un ambiente y una música que podría poner los dientes largos a cualquier otra discoteca del estilo, podría estar horas escribiendo pero no estoy en una buena racha y mas bien mi comentario seria en tono pesimista xD, solo daros las gracias por todo lo que eis luchado, he conocido muchísima gente en esta etapa y muchísimas fiestas que me he pegado, creo que es lo único que no me podrán quitar con este cierre aunque para mi es una bofetada directa a la makina al cerrar el único local que apostaba por esta música en la actualidad, adjunto un par de flyers para el recuerdo y daros un abrazo a todo el equipo chasis y estaremos atentos a las nuevas novedades, adjunto 3 flyers que se quedan en el recuerdo, podría la gente ir poniendo fotos y flyers de la sala en tono despedida
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #59 en: 23/10/08, 21:24:37 pm »

una verdadera pena que cierre esta sala , ubo un tiempo que le tenia mucho aprecio.. espero que tenga  toda la suerte en su nueva ubicacion y que no sigan los incompetentes porteros de la actual
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |