| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Halloween, de que os vais a disfrazar? |
| << < (8/11) > >> |
| Doctor Muerte:
Cuanto anti usa hay por aki... Yo la verdad ke prefiero una fiesta donde hay gente disfrazada de vampiros y monstruos varos andando por las calles liandola. Ke comer castañas y moniatos en casa. Si una fiesta es mejor hay ke reconocerla y adotarla. :D Papa noel si ke NO. Es imposible ke unos renos puedan ir tan rapido y cargar con tanto peso... V__V Viva los reyes magos. |
| diyei jarbit:
No es ser antiUSA, sino sencillamente no importar las "celebraciones" (normalmente celebraciones con una tradición de 50 años....) de la "primera potencia" (¡cada vez menos! :D) sencillamente por las películas, por lo cool que resulta y demás tonterías. ¿Acaso alguien vería normal importar una celebración de Estonia a España? ¿O vietnamita?... No sé tú, pero yo la castañada, de toda la vida, la celebro haciendo una cena con los amigos y, de hecho, utilizándola como excusa para liarla xd Yo no como boniatos en mi casa xddd Basta ya de americanización de la sociedad... |
| Nagana:
[quote author=diyei jarbit Nagana, ¿qué tipo de chorradas deben abstenerse de poner? El post en sí es una chorrada, no entiendo a qué "chorradas" en concreto te refieres (porque si es lo de la castañada, apaga y vámonos). [/quote] Me refería a chorradas tipo. Voy disfrazado todo el año, o voy a ir disfrazado de nudista... etc etc. El post, está creado para dar ideas de disfraces, no es un debate de si se ha de celebrar o no Halloween. En algunos mensajes veo un radicalismo brutal. Es necesario? que mas dará si la gente quiere celebrar esta fiesta que la celebre, no creo que molesten a nadie. |
| diyei jarbit:
Realmente me da igual, pero es una cosa que no me entra en la cabeza. Dentro de poco celebraremos la fiesta de acción de gracia... Cuando a nosotros nunca nos ha dado de comer un indio comanche xDDD |
| Nagana:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/10/08, 12:25:14 pm ---Realmente me da igual, pero es una cosa que no me entra en la cabeza. Dentro de poco celebraremos la fiesta de acción de gracia... Cuando a nosotros nunca nos ha dado de comer un indio comanche xDDD --- Fin de la cita --- Que gilipollez. En España desde siempre el día 1 se ha ido al cementerio a visitar a los muertos. Que estos últimos años, a parte de esta tradición se haya implantado Halloween, no lo veo mal, total es una fiesta mucho mas alegre que la que nosotros tenemos. Acción de gracias? que sentido tiene celebrar que unos tíos llegaron a américa y se pusieron a cultivar gracias a los indios... no nos toca nada. Dejemos la demagogia a un lado. Y si tanto te da igual para que escribes mensajes tan radicales? :D si lo interesante es que todo el mundo opine de forma ordenada, sin coaccionar a nadie y que todos puedan aportar ideas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |