| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Halloween, de que os vais a disfrazar? |
| (1/11) > >> |
| Martita_MX:
Pues eso, tengo una fiesta de disfraces de halloween y no se de que disfrazarme. Algun makinero se va a disfrazar? como es el disfraz? |
| YONKOTROTER:
jajaja , hombre yo si se cumplen 2 o 3 factores como dinero , que valla al piramide, me disfrare de art of figthers ... mono naranja botas militares maskara + toda la kastaña k llevare ........ cuando celebran hallowen en piramide el 1 de noviembre no ???? |
| _MORE_:
hombre,,,, para halloween nunca me e disfrazado y asta hace poco años nunca habia visto a nadie disgrazado para estas epocas, Asin que tampoco puedo decirte mucho Piensa algo comodo que no pases frio y que de algo de "miedo" si tubieras un vestido de boda-comunion lo ensucias un poco te pones los pelos de loca y auuu! |
| SiL3NT:
yo recuerdo hace 2 años en masia en halloween que fuimos y habia un chaval xDDD con un mando de la play station atado a la cintura, unas gafas de sol creo y haciendo como si jugase a la play mientras bailaba.. weniiisimo xDD |
| dj1453.:
a mi no hace falta disfrazarme.. :) si uncaso disfrazaremos a los demas a huevaasoos :) jajajajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |