| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Halloween, de que os vais a disfrazar? |
| << < (7/11) > >> |
| Nagana:
Absteneros de escribir para poner chorradas. |
| YONKOTROTER:
vaya españoles k veo , por que se celebre 1 fiesta donde te tengas k disfrazar ,i xk venga de america ya es 1 " mierda " , en fin ai muchas cosas k seguro k + de 1 le gusta i es + yanki k las barras i estrellas 1 ejemplo MC donals en fin ..... yo nose si me disfrazare , pero me gustan las fiestas vengan de dnde vengan |
| diyei jarbit:
Si se celebra esta ridícula fiesta no es por otra cosa que por moda, por verse en las películas y para ser "cool" y "moderno". Para disfrazarse ya están los carnavales, aquí en España tenemos tradiciones mucho más bonita y arraigadas que esa fantochada yanki. Y por cierto, desde luego que no me gusta el MC Donals (como a nadie que tenga dos dedos de frente y que no le guste comer mierda). Te has lucido con el ejemplo, macho. Nagana, ¿qué tipo de chorradas deben abstenerse de poner? El post en sí es una chorrada, no entiendo a qué "chorradas" en concreto te refieres (porque si es lo de la castañada, apaga y vámonos). |
| YONKOTROTER:
no iba por ti diyei jarbit , sabes lo decia en general , ami no me importa esta AMERICANADA xk los yankis no ganan ni 1 puto euro en nada , ni sakan benecios , como mucho las tiendas te clava x el tipico traje de super heroe 15 pavos , pero vamos seguro k alos niños les ace ilusion , o alos mayores disfrazarse de algo wapo i k les mole , y anda i deja ; ala marta que le den opiniones sobre el tema , que si la xavala no sabe de que se kiere disfrazar pues lo pondra aki para k le den opiniones para eso esta el offtopic , otro cosa es que sea importate o no el post en concreto , aunk yo tbm opine k sea 1 pko chorrada el post , pero me rio kn las ocurrencias de algunos usuarios al escoger disfraces :D :D :D --- Cita de: Martita_MX en 23/10/08, 13:36:43 pm ---Yo no es porque crea en esas cosas, es que tengo una amiga que estrena piso y va a hacer una fiesta de disfraces y vamos a ir todos los colegas!! --- Fin de la cita --- va marta no lo niegues k seguro k te mola disfrazarte jajajajA :D :D :D .... BONA NIT A TOTS ;) |
| el_del_pont:
es como el santa claus y el caga tio aki en cataluña, qe pasa? qe santa claus vende mas pos lo mismo con hallowen y la catanyada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |