Miscelánea > OFF-TOPIC
Halloween, de que os vais a disfrazar?
<< < (9/11) > >>
diyei jarbit:
Yo aporto ideas, no coacciono a nadie y opino de forma ordenada. El radicalismo lo ves tú porque no coincido con tu opinión, que es muy distinto.

De mismo modo que no tiene ningún sentido celebrar acción de gracias (evidentemente), tampoco nos toca nada (ni es tradición en este país o en Europa) disfrazarnos de muerto y pedir caramelos por las casas. El día 1 se rendía homenaje a los muertos, no se frivolizaba con ellos (como hacen en USA). Si hemos de cambiar las fiestas encomiables como esta (ya que casi nadie va a ver a sus muertos otros días), por fiestas "alegres", mal vamos. Yo seguiré yendo a ver a mi difunto abuelo en lugar de disfrazarme de momia...

La gilipollez, para mí, es celebrar esta fiesta.
el_del_pont:
Pero qe mas os da de qe se disfrace la peña?? Si total esto de hallowen es una fiesta pa niños, pa nosotros solo es una excusa para salir y emborraxarnos y liarla y ya esta.
diyei jarbit:
A mí me la pela, sólo doy mi opinión en un foro de opinión xD No estoy apuntando a nadie con un rifle... es que la peña se lo toma como algo personal, macho.
el_del_pont:

--- Cita de: Nagana en 26/10/08, 12:20:32 pm ---[quote author=diyei jarbit
Nagana, ¿qué tipo de chorradas deben abstenerse de poner? El post en sí es una chorrada, no entiendo a qué "chorradas" en concreto te refieres (porque si es lo de la castañada, apaga y vámonos).

--- Fin de la cita ---

Me refería a chorradas tipo. Voy disfrazado todo el año, o voy a ir disfrazado de nudista... etc etc.

El post, está creado para dar ideas de disfraces, no es un debate de si se ha de celebrar o no Halloween.

En algunos mensajes veo un radicalismo brutal. Es necesario? que mas dará si la gente quiere celebrar esta fiesta que la celebre, no creo que molesten a nadie.

[/quote]

Pos nose onde ves tu la xorrada de ir de nudista, porqe ay disfraces pa ir de nudista, es un traje con el color de la piel y una polla falsa...
el_del_pont:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/10/08, 12:59:36 pm ---A mí me la pela, sólo doy mi opinión en un foro de opinión xD No estoy apuntando a nadie con un rifle... es que la peña se lo toma como algo personal, macho.

--- Fin de la cita ---

Piodrias apuntar a alguien con un rifle y decir qe vas disfrazao de francotirador XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa