opky
Email
|
 |
« Responder #90 en: 21/10/08, 15:06:15 pm » |
|
estas 12 h an sido la ostiaaa!!! muy buen rollo i los dj's se regalaron un monton dsde wen comienzo, a destakar ogalla, javi aznar i recta final Pastis i Buenri
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #91 en: 21/10/08, 15:06:43 pm » |
|
bueno bueno un poko tarde pero esque no me iba muy fino el pc komo n una noche bariada i n c para mi estubo mui bien en general..
bueno y saludar a todols lods k on encontre k son muchos 
Pd:Kune onde esta tu ..... de disco k no lo escuche en toda la noche no se ni kual es ni nada xD
al final no sono me parece xD, seguramente lo pondran este finde k no ire...jaja. mirate las previas en el post k hay en lanzamientos i novedades si eso
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #92 en: 21/10/08, 19:36:09 pm » |
|
desde aqui dar las gracias al sr k-rlos que puso el nuevo darko vs villyz
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 21/10/08, 22:55:28 pm » |
|
destacar ogalla, javi aznar alfredotracker i la recta final sala 2 k-rlos dj =)
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 21/10/08, 23:18:33 pm » |
|
el memonik no es desastroso, i no lo conozco ni nada de eso pero basicamente avia oido sesiones de el i estavan dpm, no tubo un buen dia supongo... pero no digas k es malo... pk ets afuera de lugar sabes?
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #95 en: 21/10/08, 23:32:56 pm » |
|
pos el butterfly lo puso al principio de su sesion no? pos seria acabar de ponerlo y entre yo... vaya una jodienda XD ibamos todos comentando aver si ponia el butterfly y nos lo perdimos cagon la leche xD
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 21/10/08, 23:33:25 pm » |
|
grandisimes 12hores vaya festival em vig cardar amb en dj pispa i en bigD jojojo (sofas FAN) grande tota la nit a destacar la sessio d'en Perky i d'en Krlos MAMA MIA
sludar a tota la gent que hi era alla: nika, juanes, lanza, memonik, ivan bass, yuneil, kune, al amic del kune (que ara mateix no m'enrecordu del seu nom xD)neno, han, a la noia del sofa i a tots els que em deixo..
ens veiem aviat !!
wenuu bolo boloooo tink una fotu al movil que no menrecordava i et compromet bastant!!!! xDDDDDD
jordi que wapo que estabas con la camisaa ehhh!!! xDDD
Dioooooooooooooooooooooo ooooooooos esa foooooooooto jajajajajajaja jo la vull!!! xDDDD kinas risas als putos sofas jajajaja Bolo, la chupas sin manos? xDDDDDDDDDDD
|
|
|
dj perlo
Registro: 06-10-08
Email
|
 |
« Responder #97 en: 22/10/08, 01:13:03 am » |
|
weno no kiero decir na pero .... .Ivan bass tu y yo de verdad si k la liamooos!!!y si no ya lo demostrarems n 8pussy,NENO PREPARA EXTINTORES.K AYAN PASAO LA REVISION XK SEGURO HARAN FALTA.y aver kuand kdams pa liarla n l local ok.loko  lo demas seguro k fue d kojonessss,m pire tmprano y m prdi lo mejor k.rlos dj es l puto amo pero d verdad.kabronazo.
|
|
|
masii3r0
Registro: 22-10-08
Email
|
 |
« Responder #98 en: 22/10/08, 01:32:41 am » |
|
para mi estubo todo muy bien!!! algunas peleas pero bueno siempre aii li0s xdd p&b recta final increible! ogalla, ophidian y javi aznar destacada!! ACTIVA 4L
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #99 en: 22/10/08, 10:05:26 am » |
|
memonik desastroso . . .
ni que lo digas, madre de dioss que malo, aunque lo que vino despues lo compenso,sobretodo el señor karlos.ufffffff
Recalcar varios detalles sobre tu menospreciante frase, aunque posiblemente viendo tu logo ya me imagino... primero desastroso en ningun aspecto (memonik) estar en una cabina es dificil y a mas sumandole factores, presencia de bastante gente, pareja de cabina mas pa alli que pa aki, sonido, y demas... yo te pregunto tu sabes cuadrar un disco o lo has intentado? solo digo que cuando otro dj mas conocido mete una cagada descomunal no es desastroso...? en fin, solo decirte que te pongas en el lugar de ellos, que no todo es el super sonido kontrol y la experiencia de su dj... todo dicho ! seguro con el cubo se le gira la pelota y despues dice desastroso, tssssss >
|
|
|
--M@R--
Registro: 25-04-06
__MaR__
Email
|
 |
« Responder #100 en: 22/10/08, 10:13:17 am » |
|
memonik desastroso . . .
ni que lo digas, madre de dioss que malo, aunque lo que vino despues lo compenso,sobretodo el señor karlos.ufffffff
Recalcar varios detalles sobre tu menospreciante frase, aunque posiblemente viendo tu logo ya me imagino... primero desastroso en ningun aspecto (memonik) estar en una cabina es dificil y a mas sumandole factores, presencia de bastante gente, pareja de cabina mas pa alli que pa aki, sonido, y demas... yo te pregunto tu sabes cuadrar un disco o lo has intentado? solo digo que cuando otro dj mas conocido mete una cagada descomunal no es desastroso...? en fin, solo decirte que te pongas en el lugar de ellos, que no todo es el super sonido kontrol y la experiencia de su dj... todo dicho ! seguro con el cubo se le gira la pelota y despues dice desastroso, tssssss >
Tienes toda la razón. Porque un Dj no tenga una buena noche no significa que sea malo, para nada. Y tampoco hay que ir tan de sabiondo criticando porque me gustaria ver como lo ariais vosotros.
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #101 en: 22/10/08, 10:55:59 am » |
|
memonik desastroso . . .
Recalcar varios detalles sobre tu menospreciante frase, aunque posiblemente viendo tu logo ya me imagino... primero desastroso en ningun aspecto (memonik) estar en una cabina es dificil y a mas sumandole factores, presencia de bastante gente, pareja de cabina mas pa alli que pa aki, sonido, y demas... yo te pregunto tu sabes cuadrar un disco o lo has intentado? solo digo que cuando otro dj mas conocido mete una cagada descomunal no es desastroso...? en fin, solo decirte que te pongas en el lugar de ellos, que no todo es el super sonido kontrol y la experiencia de su dj... todo dicho ! seguro con el cubo se le gira la pelota y despues dice desastroso, tssssss 
Tienes toda la razón. Porque un Dj no tenga una buena noche no significa que sea malo, para nada. Y tampoco hay que ir tan de sabiondo criticando porque me gustaria ver como lo ariais vosotros.
ja me gustaria ami verte alli delante jo se pinchar o almenos me defiendo (pero solo en casa o como mucho algun amigo) pero no me pongas delante de mucha gente por que los nervios te juegan muy malas pasadas!!
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 22/10/08, 11:40:55 am » |
|
memonik desastroso . . .
Recalcar varios detalles sobre tu menospreciante frase, aunque posiblemente viendo tu logo ya me imagino... primero desastroso en ningun aspecto (memonik) estar en una cabina es dificil y a mas sumandole factores, presencia de bastante gente, pareja de cabina mas pa alli que pa aki, sonido, y demas... yo te pregunto tu sabes cuadrar un disco o lo has intentado? solo digo que cuando otro dj mas conocido mete una cagada descomunal no es desastroso...? en fin, solo decirte que te pongas en el lugar de ellos, que no todo es el super sonido kontrol y la experiencia de su dj... todo dicho ! seguro con el cubo se le gira la pelota y despues dice desastroso, tssssss 
los factores esos que dices son los mismos para el que pa el resto de dj's que pinxaron asin que eso no es escusa ami parecer,yo lo que creo que le jugaron una pasada los nervios o que hiba mui tajao,xd
|
|
|
VaRo
Registro: 09-04-07
Email
|
 |
« Responder #103 en: 22/10/08, 12:12:40 pm » |
|
Buen festival el sabado estuvimos desde primera hora y la sesion de T-ty y Kullere fue tremenda, Ogalla no me gusto mucho P&B como siempre, y A&T otra gran sesion tambien, una pena perderme al Peryk y al K-rlos que ya estabamos muy hechos polvo  Vaya mezclote el del cry for you del Al-fredo
|
|
|
khepa
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #104 en: 22/10/08, 12:23:05 pm » |
|
memonik desastroso . . .
los factores esos que dices son los mismos para el que pa el resto de dj's que pinxaron asin que eso no es escusa ami parecer,yo lo que creo que le jugaron una pasada los nervios o que hiba mui tajao,xd
A mi personalmente me ha pasado, en casa salirme unas sesiones ke me salgo, y despues en directo parecer un principiante ke lleva 1 mes pinchando... los nervios mas que nada, no sientes las manos, no escuchas bien la musica, se te olvidan los compases, pfff es lo peor y ademas ves que la estas cagando y no puedes hacer lo k sabes hacer... hasta ke aprendí a controlar los nervios, pinchar trankilo y con buena compañia  La sala si que sonaba mal y la cabina era la peste, pero al peryk le salio genial y a todos los demas... Memonik no te ralles ke es algo supernormal...
|
|
|
|